La brasil de neymar busca sellar el primer puesto del grupo a

Neymar y Alves buscan sellar el primer puesto

Neymar y Alves buscan sellar el primer puesto

Publicación:23/06/2014 - 10:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Brasil buscará este lunes disipar dudas y sellar el primer puesto del grupo A. En el otro partido del grupo, Croacia (3 puntos) está obligado a ganar a México (4), para seguir adelante

Esta noche (21.00 h) se define el grupo A, en el que la selección de Brasil cuenta con las mejores cartas para obtener la clasificación para octavos. Los anfitriones juegan contra Camerún, ya eliminado, y podrían clasificarse incluso perdiendo. La "canarinha", sin embargo, quiere disipar dudas. En el otro partido del grupo, Croacia (3 puntos) está obligada a ganar a México (4 puntos) para seguir adelante.

Brasil, liderada por el azulgrana Neymar, quiere asegurarse el primer lugar contra una selección camerunesa desmotivada pero con el orgullo herido. Ni Alex Song, sancionado con tres partidos, ni Eto'o, lesionado, jugarán contra el conjunto africano. Por parte de la selección "canarinha", Neymar tiene una nueva oportunidad de brillar, pero la afición espera que se deje ver también algún otro jugador. Hulk, que no pudo jugar contra México por lesión, reaparece en el equipo titular.

Croacia, obligada contra México

En el otro partido del grupo está en juego un billete para los octavos y México es el que tiene las mejores opciones. Su heroico empate contra Brasil y la victoria contra Camerún le permiten seguir adelante con un empate contra los cruzados. A Rakitic, Modric y compañía, en cambio, sólo les vale la victoria si no es que Camerún sorprende a todos imponiéndose a Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído