La 'canarinha' deslumbró a base de buen juego y goles en estados unidos

Neymar y Rafinha deslumbraron ante Estados Unidos (1-4)

Neymar y Rafinha deslumbraron ante Estados Unidos (1-4)

Publicación:9/09/2015 - 11:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella de Brasil y uno de los máximos exponentes del Barça, Neymar Jr, marcó dos dianas en la goleada de la 'canarinha' contra Estados Unidos (1-4) en campo contrario. Fue clave, además, para que Rafinha Alcántara también marcara

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La selección de Brasil deslumbró este miércoles a base de buen juego y goles en el partido amistoso disputado contra Estados Unidos, la previa al comienzo de los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Neymar, que ingresó en la segunda parte sobre el césped en sustitución de Willian, tan sólo necesitó 45 minutos para brillar y decantar la balanza para la 'canarinha'. Sólo entrar, el astro del FC Barcelona provocó un claro penalti que él mismo transformó con toda la seguridad del mundo y colocando el balón inalcanzable para el portero rival.

A medida que fueron pasando los minutos, su presencia sobre el terreno de juego oxigenó el juego de ataque de Brasil y permitió abrir espacios para la internada al área de actores secundarios como Rafinha Alcántara, que aprovechó los vestigios de magia de 'Ney' para estrenarse a nivel goleador con la selección de Brasil y colocar el momentáneo 0-3 en el electrónico. Sólo tres minutos más tarde, en el minuto 66, Neymar culminaría su entonada noche realizando un buen movimiento en el interior del área para sumar un nuevo tanto a su cuenta particular.

La selección de Estados Unidos, hundida con un 0-4 en contra, consiguió sin embargo el gol del honor en el minuto 90 por medio de Williams. Hasta la media parte, Brasil había hecho lo justo para dominar en el juego y en el marcador, pero sin generar un torrente de ocasiones claras.

La entrada de Neymar en la segunda mitad, sin embargo, revolucionó el juego de la 'seleçao' hasta el punto de conseguir tres goles más en apenas veinte minutos de margen. Neymar no podrá jugar los dos primeros partidos de Brasil correspondientes al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Está claro, en cualquier caso, que la 'canarinha' de Dunga le echará de menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído