El crack del barça volvió con brasil tras su expulsión en la copa america 2015

Neymar ya completó su primer entrenamiento con Brasil

Neymar ya completó su primer entrenamiento con Brasil

Publicación:11/11/2015 - 11:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán de la canarinha volvió con sus compañeros después de estar ausente debido a la sanción de la Copa América. "Ney" llegó junto con Alves el lunes por la noche y ya se entrenó junto con sus compañeros para preparar el clásico duelo ante Argentina

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El capitán de la selección brasileña y crack del FC Barcelona Neymar Júnior ya se ejercitó junto con sus compañeros en el primer entrenamiento de preparación para el Clásico que disputarán el próximo jueves ante la selección de Argentina. "Ney" vuelve a una concentración con Brasil después de perderse los últimos dos choques de los suyos por la sanción que le pesaba desde la pasada Copa América 2015.

El delantero fue expulsado en el último partido de la fase de grupos ante Colombia y su sanción fueron un total de cuatro encuentros que ya ha cumplido. Debido a estos el atacante se perdió los primeros dos partidos del Clasificatorio Sudamericano para el Mundial de Rusia 2018. En estos Brasil sucumbió ante Chile por dos goles a cero pero pudo rehacerse para ganar a Venezuela 3-1.

Ahora toca el turno a Argentina en el mejor partido que se puede ver en el continente sudamericano. El único pero que empaña el Clásico son las bajas importantes albicelestes como son Leo Messi, "Kun" Aguero o Carlitos Tévez. Es por ello que la selección entrenada por Dunga es la favorita ya que no cuenta con ninguna baja importante, a excepción de la del madridista Marcelo.

Brasil se concentró en Guarilhos, a cinco minutos del aeropurto internacional de Sao Paolo desde donde viajarán este miércoles noche a Buenos Aires. Antes realizarán un segundo entreno en tierras brasileñas en las dependencias del Corinthians. El siguiente partido se disputará en casa ante el combinado de Perú.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído