Kylian Mbappé, posando con el escudo del Paris Saint-Germain

ELOGIOS A MBAPPÉ

"No he visto nada igual desde Zidane y Thierry Henry"

Publicación:7/10/2017 - 19:08h

Actualización:7/10/2017 - 19:20h

El delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé sigue despertando elogios en todo el panorama continental. El francés está considerado como la gran perla del fútbol europeo y algunos lo sitúan a la altura de Zidane y Henry en un futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ya no es una potencia, es una realidad consolidada. El extremo francés del PSG despierta elogios de todo el mundo. Y algunos compañeros de profesión le llegan a comparar hasta el punto de asegurar que puede ser el nuevo Zidane o Henry. ¿Desmedido? El tiempo lo dirá.

En unas declaraciones de las que se hace eco 'Marca', Sidney Govou, ex internacional con Francia y ex jugador del Olympique de Lyon en la etapa dorada del club galo, le compara con los grandes: "Para que sea indiscutible con Francia tiene que jugar. Yo le pondría ya si fuera el seleccionador y haría un ataque pensando en él. Transmite cosas increíbles, es imprevisible, fantástico"

Y va a más: "En lo que se le ha visto hasta ahora, sólo Henry y Zidane en su momento estaban por encima. No he visto otra cosa mejor".Govou habla de otros casos de promesas que han llegado a lo más alto: "Claro que vi la aparición de Benzema o Ben Arfa, que también eran unos fenómenos, pero Mbappe es el tipo de delantero que a mí me encanta; incisivo y rápido".

Se lleva bien con Neymar

Había dudas por ver cómo congeniarían Mbappé y Neymar sobre el césped, pero los primeros partidos del nuevo PSG demuestran que ambos cracks se entienden y el equipo francés lo nota: gana sus partidos con una facilidad pasmosa. Mbappé entiende que el brasileño es el líder y lo acepta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído