El delantero sueco se alegra de haber colocado a francia en el mapa

No te pierdas el sarcasmo de Ibrahimovic sobre Francia

No te pierdas el sarcasmo de Ibrahimovic sobre Francia

Publicación:13/11/2015 - 09:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El humor de Zlatan Ibrahimovic es conocido ya por todos. La gran estrella del PSG ha asegurado, cuando le han preguntado si le hace especial ilusión jugar la Eurocopa de Francia, que se alegra de haber puesto a Francia en el mapa, de la misma forma que hizo con Suecia"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante la rueda de prensa previa al partido que deberá disputar en las próximas horas contra la selección de Dinamarca, en el marco de la repesca de cara a la Eurocopa de Francia 2016, Zlatan Ibrahimovic ha valorado el encuentro entre las dos potencias nórdicas y también ha aprovechado para lanzar una divertida puya a Francia, el país en el que actualmente juega al ser la máxima estrella del Paris Saint-Germain.

"Los partidos contra Dinamarca son algo más que fútbol, es el derbi escandinavo. Siempre es divertido jugarlos porque hay mucha presión dentro y fuera del campo", ha expresado el díscolo delantero sueco, que todavía no ha sido capaz de marcarle ningún gol a Dinamarca.

"No significa nada, no pienso en eso. Pero voy a intentar marcar ahora". Ibrahimovic asegura que se encuentra "fuerte y en forma" a sus 34 años, a pesar de que algunos medios de comunicación aseguran que ha iniciado su "decadencia deportiva".

Ibrahimovic ha contestado a eso con cifras. "He jugado once partidos, he marcado nueve goles y dado cinco asistencias. Si hago esto siendo viejo y débil, imaginaos lo que haría siendo joven y fuerte". El "9" del Paris Saint-Germain, además, ha tirado de su tradicional sarcasmo cuando le han preguntado sobre si le gustaría jugar la Eurocopa de Francia 2016.

"Me encantaría. Es mi cuarta temporada en Francia y ha sido un tiempo fantástico, mis recuerdos serán muy buenos cuando me vaya. Puse a Suecia en el mapa del mundo y ahora incluso he puesto a Francia en el mapa. Estoy muy contento por eso", ha asegurado, ni corto ni perezoso.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído