Increíbles imágenes

No te pierdas el vídeo más viral de la Eurocopa 2016

Publicación:24/06/2016 - 23:01h

Actualización:25/06/2016 - 01:04h

La novia de un aficionado de Turquía le gastó la peor broma del mundo a su chico con un mal resultado para el mobiliario de su habitación. Cada vez que los otomanos se acercaban al gol, la televisión se le apagaba provocando su enfado

Ver calendario del FC Barcelona

De buen seguro que esta broma entra en el Top 10 de la peor que se le puede hacer a un hincha del fútbol. Y la encargada de hacerlo fue la novia de un fanático de la selección de Turquía, durante un partido de su selección en esta Eurocopa de Francia 2016 frente a Croacia y que acabó con victoria para los de Rakitic por cero a uno.

VER VÍDEO BROMA NOVIA TURCA EUROCOPA 2016

Cada vez que los turcos tenían una ocasión clara de gol o se disponían a sacar un golpe franco cerca del área rival, la televisión se le apagaba al hincha, que no acababa de entender nada. Su enfado fue subiendo de nivel hasta llegar a cuotas insospechadas.

Pues como puede comprobarse en el vídeo que acompaña a la noticia, el aficionado acaba reventando la televisión y el ordenador portátil con el que parece tener conectada ésta. Su enfado acabó convirtiéndose en lamentos finales por haber acabado con todo.

La sorpresa de su pareja fue tremenda al comprobar lo que su novio ha sido capaz de hacer por no ver un partido de fútbol. De buen seguro que no se lo volver a hacer… A no ser que quiera quedarse sin casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído