Noruega convoca a un jugador ¡de 15 años!

Noruega convoca a un jugador de 15 años que sigue el Barça

Noruega convoca a un jugador de 15 años que sigue el Barça

Publicación:20/08/2014 - 10:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Martin Oedegaard puede convertirse en el jugador más joven de la historia en debutar con la selección absoluta de Noruega. El centrocampista del Strömsgodset tiene 15 años

Per-Mathias Hoegmo, seleccionador de Noruega, ha incluido en la convocatoria para el amistoso del 27 de agosto frente a Emiratos Árabes al joven jugador del Strömsgodset Martin Oedegaard. Ese día, el futbolista tendrá 15 años y 253 días y, en caso de jugar, se convertiría en el jugador más joven de la historia en vestir la camiseta de la selección noruega. "Es increíble, divertido, un sueño hecho realidad. Todavía estoy un poco en estado de shock, pues recibí la noticia con algo de sopresa".

Tal y como publicó el diario "Sport" haciéndose eco de una información recogida por "VG" hace ya varias semanas, el FC Barcelona estaría siguiendo muy atento las progresiones del joven Martin Ödegaard, que es internacional Sub-17 y ya ha debutado en la Premier League noruega dejando muy buenas sensaciones. "De Barcelona a Noruega para ver a Martin", tituló "VG" en una de sus publicaciones, destacando por encima del resto de clubes interesados la voluntad del FC Barcelona de integrar a la joven joya nórdica en el filial de cara a futuras temporadas. Según explicó el padre del futbolista, Hans Erik Ödegaard, hasta 30 clubes se han fijado ya en su hijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído