Partidazo de keylor navas en el costa rica uruguay (3 1)

Partidazo de Keylor Navas en el Costa Rica-Uruguay

Partidazo de Keylor Navas en el Costa Rica-Uruguay

Publicación:15/06/2014 - 11:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Costa Rica, en teoría el equipo más débil del Grupo D, ha dado la sorpresa derrotando claramente a Uruguay por 1 a 3. Una gran remontada la del equipo centroamericano teniendo en cuenta que ha empezado perdiendo tras recibir un gol de penalti en el minuto 24

Luis Suárez no ha llegado a tiempo para debutar en el primer partido de su selección en el Mundial de Brasil. Todo y esta ausencia, la delantera titular de Uruguay estaba formada por Diego Forlán y Edinson Cavani, sin embargo el gran partido de los costarricenses y las grandes paradas de su portero, Keylor Navas, han sentenciado el partido a favor de Costa Rica.

Costa Rica ha intentado contener la creación de juego rival. En el minuto 15 Godín ha marcado de cabeza en un remate de falta, aunque el gol ha sido bien anulado por fuera de juego. En el minuto 23 la selección sudamericana se ha visto favorecida con un penalti por una cogida de Junior Díaz a Lugano. La pena máxima, transformada por Cavani, ha modificado el planteamiento de una Costa Rica que ha tenido que ser más ofensiva. Forlán, en el minuto 44, pudo marcar el segundo de los uruguayos con un tiro bombeado, pero una gran parada de Keylor Navas lo ha evitado.

Los primeros minutos de la segunda parte, claves

En el minuto 50 Muslera ha impedido el empate de Costa Rica en un remate a bocajarro de Duarte. Cuatro minutos más tarde el portero no ha podido hacer nada ante un fuerte disparo de Joel Campbell tras recoger un mal despeje de la defensa uruguaya dentro del área. En el minuto 57 de nuevo lo ha probado Duarte de cabeza, superando el marcaje de Stuani. Esta vez sí que ha marcado, consiguiendo el 1 a 2.

Uruguay ha buscado recuperar el control del partido y el marcador. En el minuto 70 Keylor Navas se ha lucido en un remate de cabeza de Cavani. Pero la "albiceleste" no ha conseguido inquietar más a la defensa de los centroamericanos. En el minuto 85, un Ureña que acababa de entrar al campo ha dejado sentenciado el duelo aprovechando una buena asistencia de Campbell para materializar el tercer gol de Costa Rica. En el tiempo de descuento Uruguay se quedó con 10 por la expulsión de Maxi Pereira con roja directa. Este resultado complica mucho las opciones de los uruguayos, que todavía tienen que jugar contra Inglaterra e Italia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído