Paul Pogba, durante una rueda de prensa con la selección de Francia

POGBA QUIERE GANAR ESTE MUNDIAL

Paul Pogba sorprende: "Quizás este sea mi último Mundial"

Publicación:25/06/2018 - 11:44h

Actualización:25/06/2018 - 14:12h

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, ha sorprendido con unas declaraciones en las que ha valorado la posibilidad de que este sea su último Mundial. Es consciente de que muchos jugadores ni siquiera llegan jamás a jugar uno

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso y díscolo centrocampista del Manchester United y la selección de Francia, Paul Pogba, ha destacado la posibilidad de que este pueda ser el último Mundial que juegue con los 'bleus', dado que, como él mismo asegura, "nunca se sabe lo que puede pasar".

"Soy realista sobre el hecho de que puede ser mi último Mundial. Nunca sabes qué puede pasar el día de mañana, quizás me lesione o haya jugadores que me superen. Espero jugar más Mundiales, pero hay gente que no llega a jugar nunca un Mundial", ha explicado Pogba desde Istra, donde se encuentra concentrada la selección de Francia.

Todo ello a pesar de que llegaría al Mundial de Qatar 2022 con tan sólo 29 años, pudiendo jugar ese Mundial y también el siguiente. Pogba, en cualquier caso, ha defendido a algunos de sus compañeros de las críticas recibidas en Francia y ha asegurado, en el caso de Antoine Griezmann, que el jugador del Atlético de Madrid está jugando bien y no se le puede criticar por no haber marcado en el último partido.

"Está muy bien, contento, luchando por el equipo. Es verdad que el último partido no ha marcado, pero eso no quiere decir nada. Ya veréis como mejora cada día", ha señalado sobre el futbolista del Atlético. Y, sobre Kylian Mbappé, que ante Perú se convirtió en el jugador más joven en marcar en un Mundial, ha pedido paciencia para no enturbiar su progresión.

"Es un joven con talento, todo el mundo lo sabe. Pensamos que puede marcar uno o dos goles por partido, pero está todavía en fase de progresión", señala. De cara a la ronda de octavos de final, Pogba prefiere a Argentina antes que a Croacia, al asegurar que los Rakitic, Modric y compañía forman el equipo más en forma del Grupo D.

Pogba quiere a Argentina en octavos

"El equipo más en forma del grupo D es Croacia, fueron capaces de ganar a Argentina", asegura. En esto del fútbol, sin embargo, las cosas pueden cambiar muy rápido. Argentina, de hecho, es posible que no esté en la ronda de octavos de final del Mundial. Para ello, deberá ganar a Nigeria y esperar a que Islandia no venza su partido ante Croacia.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído