El ex jugador brasileño asegura que sólo hay un "o'rei"

Pelé: "Es imposible que Neymar llegue a superarme"

Pelé: "Es imposible que Neymar llegue a superarme"

Publicación:27/03/2015 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, se deshace en elogios al hablar de Neymar, pero marca distancia cuando se le compara con él. El ex jugador asegura que el atacante del FC Barcelona jamás llegará a superarle, a pesar de que con 23 años suma la mitad de sus goles

Pelé cree que sólo hay un "O Rei", y que es él mismo. Después del partido amistoso entre Francia y la selección "canarinha", el mito del fútbol ha declarado ante los medios de comunicación: "Neymar es un excelente jugador, pero es imposible que me sustituya".

Pelé, siguiendo el hilo de la comparación con Neymar Jr, ha añadido que con sólo 23 años el astro del FC Barcelona aún tiene que marcar muchos goles, y que el tiempo lo pondrá en su lugar exacto en la historia, como hizo con él o con Beethoven. De momento, el azulgrana ya es el sexto máximo realizador de la selección brasileña, con 43 goles, casi la mitad de los que anotó Pelé.

"Si preguntas si Beethoven sería importante ahora te respondería que por supuesto. Si yo estuviese preparado para jugar en la actualidad, lo volvería a hacer, la gente olvida que yo tenía el don de jugar al fútbol y eso algo que nadie puede juzgar", ha dicho Pelé, añadiendo que "creo que es imposible que haya un nuevo Rey, un nuevo Pelé, ya que mi padre y mi madre cerraron la máquina. Neymar es un gran jugador y será una gran estrella, no tengo duda".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído