Piqué: "con el tiempo lo de los pitos se arreglará"

Piqué: "Con el tiempo lo de los pitos se arreglará"

Piqué: "Con el tiempo lo de los pitos se arreglará"

Publicación:7/10/2015 - 17:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona dejó claro nuevamente que no está preocupado por que puedan volver a silbarle con la selección española. También explicó como intercedió con el FC Barcelona para que Cesc Fàbregas volviese al equipo y lo que le dolió que se volviera a ir

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué sigue como siempre, despreocupado ante la posibilidad de que la afición española vuelva a silbarle en el próximo partido que la selección estatal disputará el viernes en Logroño ante Luxemburgo. Ante los micros de 'Radio Marca' dijo estar tranquilo ya que "el tiempo pone a cada uno en su sitio. Al final con el tiempo se arreglará. Lo tengo claro".

Pero el del viernes puede ser un partido especial para un íntimo amigo suyo, Francesc Fàbregas. Y es que el centrocampista catalán podría cumplir 100 internacionalidades con la 'roja' ese día. En el mismo programa de radio compartió micro con el jugador del Chelsea y ambos recordaron sus inicios en La Masia. El central explicó como Cesc fue el pionero en irse a Inglaterra y lo que hacían cuando estaban allí.

"Cesc fue un pionero al irse al Londres con 16 años. Luego fuimos los demás y él fue un ejemplo para muchos. Para mí fue un ejemplo. Cuando estaba en Manchester nos llamábamos. Cuando se jugaba un Arsenal-Manchester United nos llamábamos para decirnos la alineación (risas)", confirmaba Piqué con la sonrisa cómplice del de Arenys de Mar.

También recordó Piqué como intercedió con el FC Barcelona para conseguir que su amigo volviera al club. "Insistí en el club y con la directiva del Barcelona para que Cesc regresara al Barcelona. Al final lo conseguimos. Él tenía dudas porque era el número 1 en el Arsenal. Lo conseguimos y tuvimos tres años maravillosos con Cesc Fábregas", destacó para después hablar de lo que le dolió que se volviera a ir de la que siempre fue su casa.

"Cuando se volvió a ir fue muy duro porque se iba uno de nuestros mejores jugadores. Entendía su postura, pero fue un golpe duro. Es demasiado ganador. Nos conocemos desde muy pequeño y Cesc cuando no gana puede que no te hable durante un día o no te contesta las llamadas", explicó el defensor del Barça y la selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído