La afición pide que ter stegen sea el segundo portero de la selección

Polémica en Alemania con Löw por no convocar a Ter Stegen

Polémica en Alemania con Löw por no convocar a Ter Stegen

Publicación:29/03/2015 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa alemana ha lanzado una encuesta en la que ha quedado claro que la mayoría de la afición germana prefiere a Marc-André Ter Stegen como segundo portero de la selección absoluta campeona del mundo, por delante de Roman Weidenfeller y Ron-Robert Zieler

Las brillantes actuaciones de Marc-André Ter Stegen esta temporada en el FC Barcelona, donde se ha afianzado como portero titular en Champions League y Copa del Rey, no han pasado desapercibidas para la afición alemana, que ve en él al segundo portero de la absoluta sólo por detrás de Manuel Neuer, escogido mejor portero del mundo el año pasado.

Tal es la controversia después de que Joachim Löw haya vuelto a dejar a Marc-André Ter Stegen con la selección Sub-21 que el diario "Bild", a través de una encuesta lanzada a los internautas, ha certificado la voluntad de los votantes de que el meta azulgrana ascienda de nivel.

Ter Stegen ha recibido el 32% de los votos de la afición germana para ser segundo portero de la Alemania campeona del mundo, mientras que Bernd Leno (Bayer Leverkusen) ha recibido el 21% y el actual segundo guardameta alemán, Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), el 17%.

A pesar de todo, Joachim Löw sigue teniendo claro que desea que Ter Stegen siga jugando en la Sub-21 con el objetivo de formarse mejor mentalmente para cuando tenga la oportunidad de ser convocado con la absoluta. "Prefiero que juegue y que se curta antes que caliente banquillo con la absoluta. Hasta verano, hasta el Europeo Sub-21, es mejor que siga con ellos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído