El seleccionador de brasil fue preguntado por el golazo de neymar jr contra el villarreal

"¿Por qué Neymar no marca esos goles con Brasil?"

"¿Por qué Neymar no marca esos goles con Brasil?"

Publicación:11/11/2015 - 15:18h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, llevó a cabo unas declaraciones desde la concentración de la "canarinha" en las que, en tono bromista, pidió a Neymar que marque también "esos goles" -refiriéndose al segundo que marcó ante el Villarreal- con el equipo nacional

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pocas horas de que se juegue el Superclásico de las Américas entre Brasil y Argentina, el seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, fue preguntado en rueda de prensa por el golazo que marcó Neymar Jr contra el Villarreal en la última jornada de Liga BBVA con el FC Barcelona, y pidió al futbolista que marque esos goles también con la "canarinha", asegurando que espera ver al increíble Neymar de las últimas semanas con el Barça también con Brasil.

"Cuando vi el gol, pensé: ¿Por qué no hace eso conmigo?", expresó entre risas el seleccionador del combinado nacional brasileño, que valoró el prodigioso tanto del jugador del Barcelona. "Esas cosas convierten el fútbol en algo bonito. Fue un gol plástico, pero sigue siendo un gol. Eso es lo más importante. Si es bonito, mejor". Dunga, además, aseguró que en estos momentos Neymar Jr es ya el mejor jugador del mundo, por encima de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

"Por números y estadísticas, Neymar está demostrando un aprovechamiento superior. Messi cayó lesionado recientemente y Cristiano no tiene la eficacia del pasado. Neymar está en crecimiento constante en el Barcelona. Cubrió con creces la baja de Messi y vive un gran momento", manifestó. Brasil y Argentina jugarán un partido vibrante relativo al clasificatorio para el Mundial de Rusia.

Ambas selecciones necesitan la victoria al no haber cuajado muy buenos resultados en los dos primeros encuentros, aunque Argentina tendrá que lidiar con el handicap añadido de no poder disponer de sus dos mejores jugadores, Leo Messi y el "Kun" Agüero, actualmente lesionados.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído