El canterano del barça se mostró feliz tras debutar con feliz

Rafinha Alcántara, emocionado: "Es el día más feliz de mi vida"

Rafinha Alcántara, emocionado: "Es el día más feliz de mi vida"

Publicación:6/09/2015 - 20:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de debutar ante Costa Rica, el canterano del FC Barcelona Rafinha Alcántara se mostró encantado por haber jugado sus primeros minutos con la canarinha, un auténtico sueño hecho realidad. Dunga le hizo entrar en el minuto 80 de partido

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Rafinha Alcántara era el sábado pasado el hombre más feliz del planeta. Así se mostró en la zona mixta tras el Costa Rica-Brasil que su selección venció por cero goles a uno y en el que hizo su debut oficial el pequeño de los Alcántara. Fue en el minuto 80 cuando el seleccionador brasileño, Carlos Dunga, le dio la oportunidad de enfundarse la amarella.

"Es el día más feliz de mi vida", dijo el canterano blaugrana después del partido. "Me imagine este día en innombrables ocasiones pero la realidad ha sido todavía mejor", llegó a decir el hijo pequeño de Mazinho, una auténtica institución en Brasil donde ganó el Mundial de Estados Unidos en 1994.

Rafinha entró por su compañero Luiz Gustavo y consiguió por fin cumplir un sueño que arrastraba desde que era un niño y jugaba con su hermano Thiago a defender la camiseta brasileña. "Cuando era un niño y jugaba con mi hermano Thiago en la calle me gustaba pensar que era un jugador de la selección del Mundial 2002", declaraba, ligeramente emocionado.

Renovará con el FC Barcelona

Uno de los jugadores más prometedores de la plantilla del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, termina contrato con el club azulgrana el 30 de junio de 2016 y ya han empezado las negociaciones entre ambas partes para ampliar dicha vinculación. El centrocampista brasileño se siente importante en los planes de Luis Enrique y sólo quiere seguir en el equipo, mientras que desde las oficinas de la entidad culé también cuentan a largo plazo con el jugador para que siga formando parte de la plantilla azulgrana a lo largo de muchas temporadas más. Las dos partes están de acuerdo y únicamente quedaría converger en algunos detalles del futuro contrato del futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído