Griezmann no jugó bien ante Australia

TÉCNICO DE FRANCIA

'Rajada' de Deschamps sobre Griezmann: "Debe hacer más"

Publicación:17/06/2018 - 16:27h

Actualización:18/06/2018 - 13:13h

Antoine Griezmann no tuvo demasiada suerte en el partido en el que Francia ganó ante Australia. Si bien es cierto que el delantero galo marcó de penalti un gol para su equipo, acabó siendo sustituido por su poca aportación al juego

Ver calendario del FC Barcelona

Francia inició su andadura en el Mundial de Rusia con una sufrida victoria frente a la selección australiana. Antoine Griezmann inauguró el marcador anotando gracias a un penalti que señaló con el uso del VAR. Jedinac puso el empate en un penalti absurdo cometido por Samuel Umtiti y Paul Pogba decidió con otro gol que tuvo que ser determinado por la tecnología.

En el partido todos los focos estaban puestos en el delantero del Atlético de Madrid por la polémica que se había generado a su alrededor por el documental que había emitido apenas dos días antes para anunciar que se quedaba en el Wanda Metropolitano. Tras la lluvia de críticas que sufrió por ello, le cayeron otras por el partido que realizó.

"Griezmann debe hacer más. Él es el primero que lo sabe"

Pese a que Griezmann marcó el primer gol de la selección francesa de un penalti que el mismo provocó, su aportación al juego no fue más allá. Tan gris fue su partido que, cuando el marcador era de empate, Didier Deschamps decidió sustituirle para dar entrada en el terreno de juego a Olivier Giroud en el minuto 69 para ir a por la victoria, que finalmente sucedió.

Al terminar el partido, el seleccionador francés explicó la sustitución del delantero del Atlético de Madrid no sin antes elogiarle: "Griezmann es nuestro líder en ataque y seguirá siéndolo". Sin embargo, también le quiso dar un tirón de orejas por su mal partido: " Ante Australia es posible que estuviera un poco menos bien que lo habitual y debe hacer más. Él es el primero que lo sabe".

Antoine Griezmann deberá mejorar en este Mundial si quiere que la selección francesa tenga posibilidades, ya que es el jugador más importante en ataque. El equipo galo no logró hacer un juego convincente, por lo que estuvo a punto de sufrir las consecuencias pinchando ante Australia.

Lucas confirmó el cabreo de Griezmann

Lucas Hernández, compañero de Antoine Griezmann tanto en el Atlético de Madrid como en la selección francesa, confirmó el enfado del '7' por su cambio: "Es cierto que Griezmann estaba enojado por el cambio. Eso es normal, es un jugador muy ambicioso, pero en el vestuario, el autobús y hotel de concentración ya estaba feliz".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído