Pedro Rodríguez, durante una rueda de prensa con España

Sus palabras causaron revuelo

"Rajada" de Pedro contra Del Bosque para pedir perdón luego

Publicación:20/06/2016 - 20:36h

Actualización:21/06/2016 - 00:49h

El delantero del Chelsea Pedro Rodríguez afirmó en una entrevista reciente que tenía otras perspectivas antes de disputar la Eurocopa con España y que para estar así prefería no volver con el combinado. Posteriormente pidió perdón a la afición

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendentes, muy sorprendentes fueron las declaraciones del ex futbolista del FC Barcelona, ahora en el Chelsea, Pedro Rodríguez cuando le preguntaron sobre su situación actual en la selección española. En una entrevista concedida para "#Minuto0" del canal #0 de "Movistar ", al tinerfeño le traicionó su subconsciente.

"Tenía otras perspectivas cuando llegué aquí y no están siendo las que yo deseaba", declaró Pedro después de haber jugado nueve minutos frente a la República Checa y no haberlo hecho ante Turquía. Además, el canario añadía que "asumir este papel para mí es difícil y si no veo continuidad tampoco merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar con los compañeros, a pesar de que estoy muy cómodo".

Unas palabras que sonaron como una auténtica bomba de destrucción masiva tanto dentro como fuera del vestuario de España. "Las situaciones a veces llegan a ese punto en el que uno tiene que tomar esa decisión, como cuando la tomé cuando tuve que irme del Barça", afirmó el canterano del Barça que añadió su intención de meditar más calmadamente el asunto. "Si puedo dar ese paso, lo pensaré y lo meditaré. No es algo que deba valorar ahora, pero es algo que se piensa y te hace pensar cada día", agregó.

Eso sí, el futbolista, visto el eco que cogieron sus palabras, acabó pidiendo perdón a la afición tras haber hablado con Vicente del Bosque. "He hablado con el míster, no estoy arrepentido en el sentido que desconozco lo que pasará en el futuro en la selección y no sé si tendré continuidad porque hay muchos jugadores. Estoy agradecido de estar en este grandísimo equipo. No es un ataque al entrenador, ni cosas como las que he escuchado de una bomba o liada. Acepto lo que he dicho y lo asumo como es. Si tengo que rectificar o pedir perdón, sobre todo a los aficionados si les ha sentado mal", dijo.

"No entiendo por qué se ha generado todo esto. Estoy tranquilo, confiado y agradecido de ser uno de los 23 elegidos. ¿Cómo no voy a agradecer a Vicente lo que ha hecho por mí? Sin él no hubiera conseguido un Mundial o una Eurocopa o muchos más partidos, que he disfrutado. Prefiero salir en rueda de prensa y que no se siga hablando. Si he defraudado o molestado, pido perdón, pero no creo que haya sido para tanto", acabó concluyendo Pedro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído