El central andaluz del real madrid defendió a piqué de los silbidos

Ramos: "Conocemos a Piqué, no le cambiaremos ahora"

Ramos: "Conocemos a Piqué, no le cambiaremos ahora"

Publicación:8/09/2015 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, fue preguntado en rueda de prensa por los silbidos a Gerard Piqué y aseguró que no se debe pitar nunca a un jugador de 'La Roja', aunque tampoco puso demasiado ahínco en la defensa al azulgrana

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa en el marco de la previa del partido que disputará España contra Macedonia este próximo miércoles, Sergio Ramos fue crítico con el acoso que está recibiendo Gerard Piqué por parte de la afición española, aunque tampoco no fue demasiado intenso en la defensa hacia el jugador catalán del FC Barcelona. "Ya conocemos a Piqué y no le vamos a hacer cambiar ahora. Tampoco vamos a entrar si ha estado acertado o no. Lo cierto es que los pitos no benefician a nadie y nada en el campo".

"Estamos aquí para representar a nuestro país, España, y debemos estar juntos. No podemos reprochar nada a Piqué porque lo da todo dentro del campo. Cuando salta al campo no se le puede reprochar nada. Cuando antes se olvide todo esto mejor, porque al final cuando hablamos de ello fomentamos que el tema siga", comentó el central andaluz del Real Madrid.

Ramos tiene una gran confianza en la Selección de cara al encuentro contra Macedonia. "Estamos con la Selección porque queremos seguir ganando. Los que hemos vivido lo bueno buscamos repetirlo". Y destacó el buen partido del combinado español contra Eslovaquia el pasado sábado. "Ese es el objetivo, alcanzar todos la mejor forma. Es difícil elegir en este equipos, casi todos somos titulares en nuestros equipos. La gente está en un grupo muy cómodo, con un clima magnífico".

"No creo que se nos haya olvidado, pero parece que la gente quería ver otra vez a esa España que controlaba el juego, que dominaba; además el resultado fue favorable. El objetvo es ganar y dar por finalizado el pase a la Eurocopa". Por último, recalcó que el objetivo sigue siendo el mismo de siempre. "Ha sido muy bonito ganar títulos y competir con los mejores. Y ese tiene que ser ahora nuestro objetivo. Lo vamos a intentar con nuestro estilo y nuestra entrega".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído