El central del real madrid mantiene punto por punto sus acusaciones

Ramos: "El que se sienta ofendido es su problema"

Ramos: "El que se sienta ofendido es su problema"

Publicación:16/11/2014 - 11:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la victoria de la selección española frente a Bielorrusia (3-0), Sergio Ramos quiso dejar claro que sostiene punto por punto todo lo que dijo sobre el compromiso de algunos jugadores

Sergio Ramos ha querido dejar claro que sostiene punto por punto todo lo que dijo en una entrevista en Radio Marca sobre el dudoso compromiso de algunos jugadores con la selección española. El defensa andaluz denunció que no todos los jugadores se toman igual los partidos con sus respectivos equipos que los de la selección. "Por encima de todo me gustaría que los jugadores tengan el compromiso en la selección que tienen en su club. Hay que transmitir ese compromiso e ilusión a todos los jugadores que vienen nuevos. Pague tu club o la selección", declaró.

La victoria ante Bielorrusia no ha calmado los ánimos y el central del Real Madrid ha querido responder a las últimas declaraciones de Vicente Del Bosque. El seleccionador español ha dicho que "todo el mundo puede tener sus opiniones, pero nosotros tenemos que tomar las decisiones". El técnico salmantino desautorizó a Sergio Ramos afirmando que "si los jugadores que no vienen están lesionados es que están lesionados. No tengo motivos para desconfiar de nadie". Para Del Bosque, "la autoridad se demuestra en otras cosas, y no sólo convocando o no los jugadores".

Estas declaraciones no han sentado nada bien al jugador, que ha decidido reafirmar públicamente todo lo dicho. "No quiero crear más polémica, ni nada por el estilo, pero no me arrepiento de nada de lo que dije en su momento. No tengo que rectificar nada de lo que dije, ni me he desdicho en nada". Además, el defensa ha criticado las portadas del diario "as" dedicadas a este tema. "Si hay un periódico que quieren hacer ese tipo de portadas, adelante. Lo hacen porque no les doy entrevistas y así voy a seguir, No tengo ninguna duda. No me gustó la portada pero es su problema. Sigo reiterándo lo que dije del compromiso. Todos lo debemos tener cuando venimos con la selección. El que se sienta ofendido es su problema. No puedo decirlo de otra manera. Dije una verdad como un templo".

Críticas a Costa y Cesc


El central del Real Madrid criticó a Diego Costa y Cesc Fábregas por no dar explicaciones al no acudir a la llamada de la selección, lo que según el sevillano puede hacer que la afición y los medios "especulen". En rueda de prensa, Ramos pidió compromiso. "Como capitán soy el menos indicado para hablar de temas delicados. Tengo mi opinión, que no voy a dar, son acuerdos del seleccionador con los jugadores. Yo la última vez vine, me hice una prueba y no estaba para jugar para una roturita en el sóleo, pero hay veces que he jugado con molestias. Va en el ADN del jugador", señaló el sevillano.

Ramos explicó que es Vicente Del Bosque "el que debe mandar y llegar al acuerdo con los jugadores", pero advirtió que no dar explicaciones puede generar confusión entre la afición. "Puede crear alguna duda, no solo en algún compañero, sino de cara a la afición. Abre debates", señaló el central del Real Madrid, que dejó claro que él no lo hubiese hecho así. "Yo no lo hubiese permitido porque habría salido a hablar para que el tema no coja una dimensión mayor y se sepa realmente el problema. Qué menos que dejarlo claro para que la gente no especule ni invente cosas que no son reales".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído