Los jugadores de España celebran el gol de la remontada ante Inglaterra

inglaterra 2-2 España

Remontada "in extremis" de España ante Inglaterra (2-2)

Publicación:15/11/2016 - 23:34h

Actualización:15/11/2016 - 23:34h

Sin Sergio Busquets ya en el campo tras ser sustituido por Nolito, España acabó remontando un dos a cero en contra frente a Inglaterra. Todo con un golazo espectacular de Iago Aspas en los últimos minutos y otro de Isco en el último segundo

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendía Julen Lopetegui desde el inicio ante Inglaterra dejando fuera a un Sergi Roberto que parece no está recuperado todavía de sus problemas. Sí que estaba en el once un Sergio Busquets que se vio superado en el centro del campo ante la presión inglesa. Algo que les valió a los locales para poner tierra por delante.

Primero era Lallana el que anotaba de penalti en el minuto nueve de partido. Íñigo Martínez se equivocaba al salir al cruce y dejaba a Vardy sólo dentro del área. Reina se lo llevó por delante y la pena máxima la acabó ejecutando el del Liverpool. Los problemas de la defensa visitante siguieron creciendo hasta el segundo tanto.

Fue Henderson el que se colaba por la banda para poner un centro preciso a la cabeza de James Vardy, que no fallaba. El nueve lo celebraba a lo "mannequin challenge", haciendo una representación perfecta de la retaguardia española. Y el desaguisado no se arreglaría hasta el final, con Sergio Busquets ya fuera del campo dejando su sitio a Nolio.

Con el gallego Iago Aspas demostrando su espectacular nivel y callando las bocas de quien prefería a todo un veterano como David Villa en su lugar. El del Celta despertó el alma de los suyos con un golazo espectacular en el minuto 89. Con Wembley celebrando la victoria en este amistoso, Isco cazaba un balón largo para acabar batiendo a Heaton en el último instante del choque. Inglaterra enmudeció y los de Lopetegui volvieron a casa con la cabeza alta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído