Rodrigo paiva, sancionado por haber agredido a pinilla

Rodrigo Paiva, sancionado por haber agredido a Pinilla

Rodrigo Paiva, sancionado por haber agredido a Pinilla

Publicación:1/07/2014 - 07:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Rodrigo Paiva, el jefe de prensa de la selección de Brasil, ha sido sancionado por la FIFA con un partido por haber agredido con un puñetazo al delantero de Chile Mauricio Pinilla en el descanso del partido de octavos de final entre ambas selecciones

La pelea parece que fue entre miembros de los cuerpos técnicos de las selecciones brasileña y chilena durante el partido de octavos de final de la Copa del Mundo. Los hechos ocurrieron probablemente en el túnel de vestuarios del estadio Mineirao, de Belo Horizonte, mientras los dos equipos se retiraban para hacer una pausa en el descanso. 

Finalizada la primera parte, Rodrigo Paiva, jefe de prensa de los brasileños, intervino en una pelea entre jugadores y según la FIFA dio un puñetazo a Rodrigo Pinilla. Paiva no podrá estar presente en el próximo partido. La FIFA asegura que aún está investigando los hechos y no descarta más sanciones en los próximos días.

El comité de disciplina de la FIFA estudia los incidentes mientras analiza un video de los hechos, según han señalado los portavoces en una rueda de prensa. Paiva, sin embargo, lo ha negado todo y ha explicado que simplemente algunos integrantes de los respectivos equipos técnicos se empujaron mutuamente, pero sin llegar a las manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído