Josep Pedrerol, posando junto a Tomás Roncero

RONCERO NO DA UNA

Roncero no se cansa: Retratado con Zlatan y el Mundial

Publicación:15/11/2017 - 19:20h

Actualización:15/11/2017 - 19:20h

La eliminación de Italia del Mundial ha traído cola, y cualquiera en pronunciarse sobre el suceso ha acabado salpicado por la polémica. Uno que suele vivir en ella es Tomás Roncero, que ha vuelto a salir trasquilado al hablar sobre Zlatan Ibrahimovic

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez cerradas todas las eliminatorias de repesca para el Mundial, es hora de sacar conclusiones, y no serán demasiado positivas para la selección italiana. El combinado 'azzurri' no pudo levantar un tanto de Suecia que acabó decidiendo la clasificación, y las lágrimas de Gianluigi Buffon personificaron el amargo final de toda una generación de futbolistas.

En un país tan dado al balón no ha tardado en generarse el debate, pero a los que se han atrevido a meterse no los han acogido de buen grado. Paulo Dybala ha lamentado la eliminación de algunos de sus compañeros en la Juventus y ha abogado por un cambio de estilo, recibiendo críticas de argentinos e italianos, y otro que ha salido trasquilado ha sido Tomás Roncero.

El periodista del Real Madrid ha comentado en uno de sus célebres tweets el asunto, y no ha tardado en obtener respuesta. "Italia no nos eliminará esta vez. No tiene fútbol. Me alegra por Ibrahimovic. Se merecía jugar un último Mundial", ha publicado, generando mucho revuelo porque el delantero, que se retiró en 2016 de su selección, en principio no estará en la cita rusa.

¿Esperanza?

Si algo puede salvar a Roncero de un nuevo, y por desgracia, habitual, ridículo en las redes, es que el jugador del Manchester United podría estar pensando en un último esfuerzo con el combinado de Suecia, para salir por la puerta grande en la que puede ser la última gran competición de su carrera a nivel internacional. Es algo que todavía está por confirmar y que el de Malmö no vería con malos ojos, aunque su seleccionador se ha apresurado a negarlo. ¿Estará Zlatan?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído