Sabella abandona la selección argentina

Sabella abandona la selección argentina

Sabella abandona la selección argentina

Publicación:30/07/2014 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alejandro Sabella ha anunciado este martes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no renovará como técnico de la selección, después de perder la final del Mundial de Brasil

Según diversos medios argentinos, Alejandro Sabella deja el cargo porque no se siente capaz de dar el 110 por ciento al frente de la selección. El técnico de La Plata ya explicó sus sensaciones hace pocos días, declaró que no se sentía con las energías intactas y dejaba entrever su marcha de la "albiceleste". LA AFA ya está buscando un sustituto para el primer compromiso de la selección argentina, que será el amistoso del próximo 3 de septiembre en Düsseldorf ante Alemania, en una revancha de la final mundialista.

En cuanto a los candidatos para sustituir a Sabella al frente de la selección, suenan muy nombres y algunos de conocidos entre la afición culé, como el ex entrenador del Barça, el "Tata" Martino. En la lista también aparecen nombres como José Pekerman, Diego Simeone, Miguel Ángel Russo, Mauricio Pellegrino y Ramón Díaz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído