Scolari: "neymar es el mejor jugador de todos"

Scolari: "Neymar es el mejor jugador que tenemos"

Scolari: "Neymar es el mejor jugador que tenemos"

Publicación:27/05/2014 - 10:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, ha recibido con los brazos abiertos a Neymar en Teresópolis, donde se concentra la "canarinha" de cara al Mundial 2014. El entrenador coloca al jugador del Barça como la estrella y líder del combinado brasileño

En una entrevista concedida al diario brasileño "O Estado de Sao Paulo", Luiz Felipe Scolari ha valorado que las posibilidades de ganar la "Hexa" y coronarse como campeones del Mundial 2014 pasan por que Neymar esté a pleno rendimiento y logre convertirse en el líder de la "canarinha". "Neymar es inequívocamente el mejor jugador de todos los que tenemos", ha señalado el entrenador sin dudar. No le importa que la primera temporada del futbolista con el FC Barcelona haya sido más bien irregular y haya estado más marcada por la polémica que no por su buen juego.

Y es que Neymar ha sufrido desde que está en el FC Barcelona dos lesiones que le han dejado fuera de combate durante más de dos meses. Eso, unido a la polémica que ha rodeado su fichaje de manera constante, no han permitido al "crack" brasileño terminar de adaptarse al juego culé para rendir al cien por cien. "Neymar tiene espíritu. En el Santos ya tapaba al lateral, volvía para marcar, eso se lo inculcó Muricy Ramalho. Y en la Seleçao también lo hace: defiende mal, por eso hace muchas faltas... Pero lo importante es la actitud que tiene. A veces viene y me dice: profesor, deja que vaya a tal lugar para que marque. Y eso es muy bueno para el colectivo".

Neymar, por otro lado, se siente importante en la selección de Brasil y así lo transmitió en una entrevista realizada por "TV Globo" hace unos días. "No siento la presión porque en el fondo hago lo que me gusta. Soy un tipo tranquilo, que voy a realizar mi sueño de infancia de jugar una Copa del Mundo y, encima, en mi país. Estoy muy feliz por esta situación". De momento, ya está concentrado junto con el resto de compañeros y, después de varias revisiones médicas, el doctor de la selección José Luiz Runco ha confirmado que ya está completamente recuperado del edema en el pie.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído