Piqué, bartra, jordi alba, busquets, iniesta y pedro han entrado en la lista de del bosque

Seis jugadores del FC Barcelona convocados por Del Bosque para la selección española

Seis jugadores del FC Barcelona convocados por Del Bosque para la selección española

Publicación:22/03/2015 - 15:52h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hasta seis futbolistas del Barça han entrado en la convocatoria de Del Bosque para los partidos de España contra Ucrania y Holanda. A pesar de su reciente lesión, el seleccionador español ha llamado a Sergio Busquets. Kiko Casilla, ausencia destacada de la lista

Vicente del Bosque, seleccionador español, ha convocado a 24 futbolistas para los partidos contra Ucrania y Holanda. Presencia de seis jugadores del Barça (Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Iniesta y Pedro) y del ex azulgrana Cesc Fábregas (Chelsea). El portero Kiko Casilla (Espanyol) no ha entrado esta vez en los planes del técnico.

El 27 de marzo, España jugará en el Sánchez Pizjuán de Sevilla contra Ucrania en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016. El 31 de marzo, en Amsterdam, amistoso contra Holanda.

Las principales novedades de la lista son Sergio Asenjo, Mario Suárez y Vitolo. La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Sergio Asenjo (Villarreal)

Defensas: Juanfran (Atlético de Madrid), Carvajal (Real Madrid), Piqué (Barça), Bartra (Barça), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Nápoles), Jordi Alba (Barça) y Bernat (Bayern)

Centrocampistas: Mario Suárez (Atlético de Madrid), Sergio Busquets (Barça), San José (Athletic), Cesc Fábregas (Chelsea), Cazorla (Arsenal), Isco (Real Madrid), Iniesta (Barça) y Koke (Atlético de Madrid)

Delanteros: Silva (Manchester City), Pedro (Barça), Vitolo (Sevilla), Diego Costa (Chelsea) y Morata (Juventus)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído