El central madridista a criticado a los dos españoles del chelsea

Sergio Ramos critica a Cesc Fábregas y Diego Costa

Sergio Ramos critica a Cesc Fábregas y Diego Costa

Publicación:13/11/2014 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, ha criticado a Diego Costa y Cesc Fábregas por no dar explicaciones al no acudir a la llamada de la selección, lo que según el sevillano puede hacer que la afición y los medios "especulen"

En rueda de prensa, Sergio Ramos ha pedido compromiso para Cesc Fábregas y Diego Costa, después de que éstos no hayan dado explicaciones públicas por no haber acudido a la llamada de la selección al sufrir sendas molestias. "Como capitán soy el menos indicado para hablar de temas delicados. Tengo mi opinión, que no voy a dar, son acuerdos del seleccionador con los jugadores. Yo la última vez vine, me hice una prueba y no estaba para jugar para una roturita en el sóleo, pero hay veces que he jugado con molestias. Va en el ADN del jugador", ha señalado el sevillano.

Ramos cree que es Vicente Del Bosque "el que debe mandar y llegar al acuerdo con los jugadores", debido a que la no presencia de los dos jugadores puede generar confusión entre la afición. "Puede crear alguna duda, no solo en algún compañero, sino de cara a la afición. Abre debates".

"Yo no lo hubiese permitido porque habría salido a hablar para que el tema no coja una dimensión mayor y se sepa realmente el problema. Qué menos que dejarlo claro para que la gente no especule ni invente cosas que no son reales".

De la misma forma, espera que los jugadores se tomen igual los partidos con sus respectivos equipos que los de la selección, con la misma actitud ganadora. "Es difícil porque esto no es un equipo, sino una selección a la que no vienes diariamente. Marcar unas normas es complicado. Muchas veces de las molestias que decimos a lo que tenemos hay un mundo. 

"Por encima de todo me gustaría que los jugadores tengan el compromiso en la selección que tienen en su club. Hay que transmitir ese compromiso e ilusión a todos los jugadores que vienen nuevos. Pague tu club o la selección".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído