Philippe Coutinho, durante un entrenamiento con la selección de Brasil

COUTINHO, CON PROBLEMAS MUSCULARES

Siguen las molestias de Coutinho: Brasil puede liberarle

Publicación:6/11/2017 - 18:11h

Actualización:6/11/2017 - 18:30h

El centrocampista del Liverpool que pretende el FC Barcelona de cara a los próximos meses, Philippe Coutinho, deberá ser examinado en Brasil de sus problemas físicos. Si éstos persisten, es posible que el seleccionador de la 'canarinha' le libere

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista que se ha convertido desde hace meses en el principal objetivo del FC Barcelona de cara a los próximos mercados de fichajes, Philippe Coutinho, continúa con unos problemas físicos que le han impedido disputar algunos de los últimos partidos con el Liverpool.

De esta manera, se prevé que sea examinado en Brasil para que el seleccionador de la 'seleçao', Tite, decida si le libera y opta por darle descanso para que se recupere debidamente de su aparente lesión muscular. El seleccionador y el resto de componentes de la 'canarinha' ya se encuentran actualmente en París, donde quedarán concentrados para preparar los dos próximos amistosos frente a Japón e Inglaterra.

Paralelamente a la situación de Coutinho, Neymar Jr también atraviesa unos problemas físicos que le han impedido disputar los últimos duelos con el Paris Saint-Germain, y por lo tanto también será examinado al igual que Coutinho y podría obtener la 'libertad' con Brasil en este parón.

Recordemos que la 'seleçao' se clasificó sobradamente como la primera del grupo de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, después de haber sacado una amplia diferencia de puntos a los demás competidores por los puestos que daban acceso al torneo.

Neymar y Coutinho, pronto de regreso

Por lo tanto, después del esfuerzo acumulado y de que se hayan recogido los frutos, lo más probable es que el seleccionador Tite no quiera arriesgar con el estado de salud de algunos de sus principales 'cracks'. Neymar Jr y Coutinho, en este sentido, podrían estar más pronto que tarde de regreso a Liverpool y París, con el objetivo de recuperarse tranquilamente de sus problemas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído