Luis Suárez, compareciendo en rueda de prensa

LAS PAGARÁN A MEDIAS

Suárez desvela cómo queda la apuesta de las hamburguesas

Publicación:26/03/2016 - 16:51h

Actualización:26/03/2016 - 16:51h

Poco después de acabar el Brasil-Uruguay, Luis Suárez desveló a los medios de comunicación cómo ha quedado finalmente la apuesta de las hamburguesas con Neymar Jr. "Las pagaremos a medias y nos las comeremos juntos", asegura

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, desveló a los medios de comunicación presentes en la zona mixta de Recife, justo después de que Uruguay empatara contra Brasil en el partido clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, cómo ha quedado finalmente la apuesta que efectuó antes del partido con Neymar Jr, compañero suyo en el Barça. Ambos se jugaron unas hamburguesas que debía pagar el que perdiera, pero el empate final hará que las paguen a medias y se las coman juntos, según explica el charrúa.

"Como nadie ha ganado y nadie ha perdido, las hamburguesas que nos habíamos apostado con Ney las pagaremos a medias y nos las comeremos juntos", comentó en zona mixta, después del encuentro. Ya ha pasado más de un año del mordisco a Giorgio Chiellini, y al fin Luis Suárez ha podido volver a jugar y marcar con la celeste de Uruguay, algo que deseaba desde hacía tiempo.

"Estoy muy agradecido por el apoyo y el cariño que me ha brindado la gente durante el tiempo que no jugué acá. Creo que ha valido el esfuerzo de los hinchas de venir hasta acá y nos llevamos un punto que esperemos que sea importante si ganamos el próximo partido en casa contra Perú", aseguró después del compromiso internacional.

De hecho, Luis Suárez regresó a lo grande, marcando y portando el brazalete de capitán. "Más que nada ha sido un orgullo, no es fácil ser capitán y aún más en las circunstancias que yo llegaba. La charla que tuve con el Maestro Tabárez fue más que positiva, se trataba de asumir los riesgos y de asumir el protagonismo, lo importante es que dejamos una buena imagen".

Analizó algunas de las claves del encuentro, asegurando que el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, leyó muy bien el partido. "Hoy se despejan una vez más las dudas de aquellos que critican al Maestro, nos estaban superando en el medio del campo y colocó un hombre más de contención para crear superioridad y, a partir de entonces, con este cambio táctico, tuvimos el control y creamos más oportunidades".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído