El delantero "charrúa" quiere ver puerta contra el sevilla

Suárez volverá a Barcelona antes de lo esperado

Suárez volverá a Barcelona antes de lo esperado

Publicación:15/11/2014 - 15:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero centro de la selección de Uruguay, Luis Suárez, tendría previsto regresar a Barcelona antes de lo esperado, con el permiso de la Federación Uruguaya, para poder preparar con más tiempo la próxima jornada de Liga BBVA contra el Sevilla

Según ha informado "MD", Luis Suárez regresará a Barcelona antes de lo que se esperaba después de que la Federación de Uruguay le haya dado permiso para no jugar el encuentro amistoso contra la Chile de Alexis Sánchez y Claudio Bravo a fin de poder preparar desde ya la próxima jornada de Liga BBVA que jugará el FC Barcelona contra el Sevilla en el Camp Nou. 

El delantero "charrúa", ansioso por ver puerta con la camiseta azulgrana en partido oficial, se habría tomado el encuentro ante el conjunto hispalense como otra prueba en la que rendir al máximo y, si no pudiera marcar, al menos aportar todo lo que esté en sus manos para ayudar al equipo.

El seleccionador uruguayo, Óscar Tabárez, recordó tras el empate contra Costa Rica que "no podremos contar con él en la Copa América" de 2015, "por lo que tenemos que buscar alternativas". En este sentido, la participación de Luis Suárez en el amistoso que disputarán los uruguayos contra Chile no es ni mucho menos necesaria. 

"Suárez es muy importante para Uruguay, pero hay que planificar y sobrellevar situaciones", añadió Tabárez. A Luis Suárez todavía le quedan pendientes ocho de los nueve partidos oficiales que le impuso la FIFA de sanción por el mordisco a Chiellini.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído