Tata martino, nuevo seleccionador argentino

Tata Martino, nuevo seleccionador argentino

Tata Martino, nuevo seleccionador argentino

Publicación:13/08/2014 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La AFA ha hecho oficial el nombre del relevo de Sabella como técnico de la "albiceleste". Será Gerardo Martino, que dirigió al Barça la pasada temporada. El Tata será presentado este jueves y firmará hasta la conclusión de las eliminatorias previas al Mundial de 2018

Gerardo Martino, ex entrenador del Barça, será presentado el jueves como nuevo seleccionador argentino. Finalmente, la AFA, la Asociación del Fútbol Argentino, ha oficializado el nombre del entrenador que relevará a Alejandro Sabella como técnico de la "albiceleste". Será Gerardo Martino, que dirigió al Barça la pasada temporada, volverá a tener a sus órdenes a los azulgrana Leo Messi y Javier Mascherano. El Tata será presentado este jueves y firmará un contrato hasta la conclusión de las eliminatorias previas al Mundial de 2018.

El ex técnico del F. C. Barcelona vivirá su segunda etapa al frente de una selección después de dirigir a Paraguay con la que llegó a disputar los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. El primer partido de Martino como seleccionador argentino será el próximo 3 de septiembre en Düsseldorf. La selección argentina se enfrentará a la alemana en la que será la reedición de la final del pasado Mundial de Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído