Ter stegen aún tiene opciones de ir al mundial

Ter Stegen aún tiene opciones de ir al Mundial

Ter Stegen aún tiene opciones de ir al Mundial

Publicación:23/05/2014 - 15:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo portero del Barça deberá permanecer atento a la posibilidad de ser convocado por la selección alemana para disputar el Mundial de Brasil. Aunque en principio no ha entrado en la lista, las dudas ante la lesión de Manuel Neuer podría cambiar esta situación

Los medios alemanes aseguran que Marc-André ter Stegen, primer fichaje del Barça 2014-15, podría ser convocado por su selección para disputar la Copa del Mundo de fútbol que se disputa este verano en Brasil. El joven guardameta se quedó fuera de la lista provisional de 30 jugadores convocados por Joachim Löw, el seleccionador escogió tres porteros antes que él: Manuel Neuer (Bayern de Múnich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron-Robert Zieler (Hannover 96). 

No obstante, el nuevo portero del Barça habría recibido el aviso por parte de la Federación Alemana (DFB) "que permanezca atento y cuide su forma física" por si Manuel Neuer termina causando baja. El portero del Bayern tiene el hombro en muy malas condiciones y no se descarta que finalmente no llegue en condiciones para la cita mundialista. Si eso sucediera, Ter Stegen sería el tercer portero de Alemania, junto a Weidenfeller y Zieler.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído