Marc-André Ter Stegen en un viaje con la selección alemana

EL DEL BARÇA NO ABANDONA A SUS FANS

Ter Stegen, encantado en el día libre de su selección en Londres

Publicación:12/11/2017 - 21:29h

Actualización:13/11/2017 - 02:50h

Vive un gran momento dentro de los terrenos de juego, y su felicidad se nota fuera ellos. Marc-André Ter Stegen ha abandonado al FC Barcelona por unos días, pero no se olvida de sus seguidores y ha vuelto a compartir con ellos el día libre de su selección

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando salta a los terrenos de juego es difícil no verle serio y concentrado, pero en sus ratos libres a Marc-André Ter Stegen no le importa mostrar su sonrisa. El guardameta del FC Barcelona vive un momento dulce en su club pero también en la selección alemana, desde la que ahora comparte momento con sus seguidores.

Si hace unos días comentaba la actualidad azulgrana con sus fans, esta vez le ha tocado a la 'mannschaft', que tras su amistoso del viernes contra Inglaterra en Wembley (0), ha dado un día libre a sus futbolistas. Ha sido el propio jugador quien ha hecho un recopilatorio de fotos que ha publicado en las redes sociales, en el que se le ve de turismo por Londres y acabando su aventura con un paseo en barco.

 

A day off in London yesterday! ????? Explored the city with the @DFB_Team - don't forget to swipe right! ➡➡ #London #DieMannschaft

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el12 de Nov de 2017 a la(s) 8:25 PST

En las próximas horas la expedición viajará hasta Alemania, donde el martes por la noche disputarán otro partido que tendrá poco de amistoso, ya que será Francia la que visite el estadio Rhein Energie de Colonia. Habrá que ver si en la batalla entre dos de las aspirantes al Mundial repite Ter Stegen bajo los palos o Joachim Löw se decanta por Bernd Leno o Kevin Trapp, los otros dos cancerberos que forman parte de la convocatoria.

Ambicioso

Lo que cada vez parece más posible es que el futbolista azulgrana sea el elegido para defender la meta germana en el próximo torneo internacional que se disputará en Rusia. Además de la lesión que tendrá a Manuel Neuer fuera de combate durante media temporada, su rendimiento en la Ciudad Condal ha convencido al seleccionador, que podría estar pensando en un traspaso definitivo de galones de cara a proteger su portería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído