Ter Stegen agradeció en Twitter el apoyo de los fans de la selección alemana

FUE PORTERO TITULAR ANTE ARMENIA

Lo que ha dicho Ter Stegen después de su partido con Alemania

Publicación:16/11/2021 - 02:06h

Actualización:16/11/2021 - 11:15h

Finalmente, el guardameta azulgrana fue el portero titular de la selección alemana en un encuentro que disputaron frente Armenia como parte de las eliminatorias

Ver calendario del FC Barcelona

Alemania fue de las primeras selecciones de Europa para asegurar el próximo Mundial que se disputará en diciembre del año próximo en Qatar. Los liderados por Hansi Flick ya tenían en la bolsa su clasificación en el pasado parón de selecciones, y en este nuevo parón se enfrentó a Liechtenstein y Armenia.

En el primer partido, los alemanes no tuvieron piedad derrotando 9-0 a Liechtenstein, mientras que, ante el combinado armenio, el partido no tuvo tantos goles como en el compromiso anterior, pero también fue otro resultado positivo a favor de los germanos con un holgado 4-1.

Portero titular con Armenia

Ante Armenia, el encargado de proteger el arco de los alemanes fue el guardameta blaugrana Marc-André Ter Stegen. Sucede que el portero alemán, quien es el guardameta titular en la escuadra catalana, se limita a ser el portero suplente mientras que su compatriota, Manuel Neuer, suele ser el portero titular en gran parte de los encuentros que disputan.

En el referido partido, el entrenador de la selección alemana le dio la oportunidad a un Ter Stegen que disputó los 90 minutos del encuentro. A lo largo de la cita, éste solo recibió un tanto por parte de los rivales armenios.

El mensaje de Ter Stegen

Al acabar el partido, el portero del Barça posteó un mensaje en sus redes sociales en el que quiso agradecer todo el apoyo de los aficionados del conjunto alemán después de haber asegurado el pase a la próxima Copa del Mundo y reiterando que la clasificación.

"Contentos por ganar nuestro último partido del año con la selección nacional. Ha sido una gran clasificación para nosotros. Gracias por el apoyo", concluyó Ter Stegen en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído