Marc-André Ter Stegen, durante un partido con el FC Barcelona

SEGÚN LA REVISTA 'FOUR FOUR TWO'

Ter Stegen, fuera del podio de mejores porteros del mundo

Publicación:22/07/2018 - 23:48h

Actualización:23/07/2018 - 01:36h

La polémica está servida con la última publicación de la revista 'FourFourTwo', en la que se ha dejado a Marc-André Ter Stegen fuera del podio de los mejores guardametas del mundo, situando al cancerbero del FC Barcelona en la cuarta posición

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Curiosa y controvertida publicación la que ha llevado a cabo en las últimas horas la revista 'FourFourTwo'. El reputado medio de comunicación ha realizado un pequeño 'ranking' de los mejores guardametas del mundo tras los logros y la progresión que han experimentado a lo largo de este último año, y sorprende que Ter Stegen no se encuentre entre los tres primeros clasificados.

El primer puesto lo ocupa Jan Oblak, el guardameta del Atlético de Madrid y la selección de Eslovenia, que no jugó el Mundial de Rusia 2018, mientras que lo más morboso seguramente sea ver a David De Gea en la segunda posición, teniendo en cuenta que fue uno de los porteros más señalados durante el último Mundial, debido a sus errores con la Selección Española.

Tras ellos dos, podemos ver a Thibaut Courtois en el tercer puesto, con Marc-André Ter Stegen en el cuarto a pesar de haber sido el suplente de Manuel Neuer durante los tres partidos disputados de fase de grupos de la 'Mannschaft'. 

En la quinta posición aparece el nombre del brasileño Alisson, traspaso récord en un cancerbero tras marcharse de la Roma al Liverpool por 75 millones de euros. El sexto es el legendario italiano Gianluigi Buffon, ahora en el PSG, y el séptimo es el brasileño Ederson, del Manchester City.

Para 'FourFourTwo', el noveno clasificado es el francés del Tottenham Hugo Lloris, quien pese a cometer un error sonado en la final del Mundial, fue uno de los grandes protagonistas de la selección campeona del Mundial. Por último, cierra el 'Top 10' Samir Handanovic, del Inter de Milán.

El ranking de 'FourFourTwo', discutible

En definitiva, un ranking de lo más polémico en algunos casos, con Manuel Neuer en la octava posición, cuatro puestos por detrás de Ter Stegen, y con De Gea en la segunda. En cuanto a Ter Stegen, seguro que estará muy decepcionado con cómo se fraguó la eliminación del Mundial, y sobre todo por el hecho de no haber jugado ni un sólo minuto a pesar de las grandes temporadas que ha cuajado en los últimos años con el conjunto culé.

Esta próxima temporada 2018-19, querrá redimirse una vez más cuajando una gran temporada en el FC Barcelona, como viene haciendo a lo largo de los últimos años y como se espera que continúe, acorde con la progresión que ha demostrado hasta ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído