Neymar a su salida de la concentración de la selección de Brasil

EN GUERRA POR EL DUELO EN EL MUNDIAL

Tremenda burla contra Neymar en la portada de un diario mexicano

Publicación:7/07/2018 - 20:30h

Actualización:8/07/2018 - 03:15h

Tras los roces que ha tenido Neymar con sus rivales en el Mundial, el conflicto con los mexicanos es el que está más caliente, y la portada del diario 'Récord' lo deja más que claro. Tras la eliminación de Brasil, la publicación se ha burlado duramente del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses lesionado, Neymar era la gran esperanza de Brasil para el Mundial, pero en Rusia se ha comprobado que le faltaba algo de ritmo y le sobraba algo de tensión. Los rivales han buscado las cosquillas al de Sao Paulo tanto a nivel físico como mental, y le han encontrado más en las polémicas que en las grandes acciones en las que es capaz de brillar sobre el césped.

Ha habido pocos partidos en los que la estrella del PSG haya estado verdaderamente calmada, pero especialmente sangrante fue la eliminatoria disputada contra México. La presión llevó al límite al extremo, que fue capaz de anotar pero también fue protagonista por su exceso de teatro y por estar -confirmado por un estudio-, bastante rato simulando lesiones en el suelo.

La frustración de los 'aztecas' se hizo evidente a lo largo de los 90 minutos, pero también ha sido noticia después. Juan Carlos Osorio, técnico del conjunto tricolor, alzó la voz para acusar al delantero por sus "payasadas y pérdidas de tiempo", y el paulista explotó. "Ellos hablaron mucho, de más, y se fueron a casa", espetó tras el encuentro, con unas palabras que aún hoy le pasan factura.

La última muestra del enfado mexicano con el crack la exhibe el diario 'Récord', que le dedica su portada tras la eliminación de la 'canarinha'. "Neymar se va a casa... Viaje con cuidado", titula, al lado de una fotografía en la que se le ve envuelto con la cinta que se coloca a la mercancía frágil. No es el único reproche que le 'regala', y es que dentro se pueden leer más: "Neymar sí dejó huella en Rusia, por su fragilidad, evidenciada con el teatro que mostró".

Guardado también se vengó de Neymar

La derrota de la 'seleçao' a manos de Bélgica le ha pasado factura al combinado sudamericano, 'tocado' de puertas hacia adentro pero también en su imagen pública. No son pocos los que se han acordado de un Neymar que encarna muchas cualidades buenas de su selección, pero que también acumula algunas de las peores que no es capaz de apartar.

Quien también lanzó un 'dardo' al de Sao Paulo fue Andrés Guardado, referencia en la selección mexicana que le devolvió sus palabras en las redes sociales. "¿Y ahora quién se va para casa?", recordó el centrocampista al poco de quedar apeada Brasil. El conflicto, visto lo visto, va para largo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído