Luis Suárez, recibiendo una patada de Villanueva contra Venezuela

LUIS SUÁREZ PUDO ACABAR EL PARTIDO

¡Tremenda patada a Luis Suárez en el Venezuela-Uruguay!

Publicación:5/10/2017 - 23:17h

Actualización:6/10/2017 - 01:53h

Luis Suárez no sólo no pudo contribuir este pasado jueves a una hipotética victoria de Uruguay en Venezuela (0-0), sino que además se llevó una dura entrada que bien podría haber empeorado su estado físico, al tener ya la rodilla algo 'tocada'

Ver calendario del FC Barcelona

Tremenda patada la que se llevó este jueves el delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, durante el compromiso disputado contra la selección de Venezuela en territorio contrario. El ariete charrúa, que jugó los noventa minutos aunque no pudo ver portería, sufrió al filo del descanso una durísima entrada de Villanueva, que bien podría haberle lesionado.

Y es que no es ningún secreto que Luis Suárez no anda del todo fino desde que teóricamente se recuperó de la lesión que sufrió en la Supercopa de España contra el Real Madrid. Desde Catalunya aseguran que el jugador está jugando desde hace días con un quiste en la rodilla, y que se prevé que sea operado en las próximas semanas para acabar de solucionar sus problemas.

No se le ve fresco sobre los terrenos de juego, y la dura entrada de Villanueva seguro que no contribuyó para nada a mejorar el estado físico del charrúa. Por fortuna, el delantero azulgrana pudo seguir sobre el césped y terminó el partido sin problemas.

Luis Suárez puede ser operado en noviembre

En cualquier caso, 'Sport' asegura que en noviembre será operado, por lo que podría llegar a estar tras la operación hasta tres semanas de baja, perdiéndose partidos importantes y dejando a Leo Messi 'solo' como gran referencia en ataque, dado que Dembélé tampoco podrá reaparecer con el conjunto azulgrana hasta el próximo mes de enero de 2018.

Luis Suárez, en definitiva, necesitará mejorar durante las próximas semanas su estado físico para volver a rendir como antaño sobre los campos de juego. Y es que las dolencias físicas, como es normal, provocan también que no esté todo lo concentrado posible en el juego.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído