El técnico español echa más leña al fuego después de cuatro meses

"Tuve que hacer de bombero con Cesc y Piqué"

"Tuve que hacer de bombero con Cesc y Piqué"

Publicación:25/10/2014 - 14:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo técnico de la selección española, Toni Grande, aseguró en una entrevista que durante el Mundial de Brasil 2014 tuvo que resolver algunas situaciones de tensión relacionadas con jugadores del FC Barcelona, por aquél entonces Cesc Fábregas y Gerard Piqué

En declaraciones concedidas a "Radio Marca", lejos de apagar los fuegos y situaciones de tensión que revela que tuvo que hacer frente durante el Mundial 2014 en la selección española, Toni Grande ha avivado todavía más la polémica sacando ahora a la luz asuntos que para nada tienen que ver con la actualidad futbolística y que no aportarán nada positivo ni a la selección ni, en particular, a Cesc Fábregas y Gerard Piqué. "Tuve que hacer de bombero con los casos de Cesc o Piqué. Son cosas normales, cosas de chicos, no fue tan grave", ha avanzado el técnico.

Luego, ha explicado que Cesc Fábregas se enfadó con Vicente Del Bosque cuando éste le quitó el peto de titular en un entrenamiento al considerar que el de Arenys de Mar no estaba trabajando como es debido y con la actitud adecuada. Luego, ha destacado que Gerard Piqué se retiró de un entrenamiento cuando la selección española ya estaba eliminada a todos los efectos del Mundial de brasil 2014 en primera ronda, poniendo en duda indirectamente el compromiso del central catalán con "La Roja". Por último, ha querido valorar el impecable estado de forma de Nolito. "Está tremendo. El próximo partido es en Vigo y estamos pensando en llamarle".

Mourinho asegura que el Barça no valoró a Cesc

"Cesc es un jugador que conocía de cuando jugó en el Barça, y como parece obvio, las personas no le percibieron por su valor real ya que a veces le hacían jugar en posiciones que no eran para él. Hace muchos años que sabía que él era un jugador top". Después de la victoria del Chelsea contra el Burnley, de hecho, José Mourinho ya había vuelto a arremeter indirectamente contra la entidad culé, que a su parecer no ha sabido valorar el talento del jugador de Arenys de Mar. "En el Barça jugaba de falso 9, de 10, de falso ala... Y aquí le ponemos dónde él y yo sabemos que rinde mejor".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído