Ltimos amistosos antes del mundial

Últimos amistosos antes del Mundial

Últimos amistosos antes del Mundial

Publicación:5/03/2014 - 02:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles hay jornada de selecciones con partidos amistosos para preparar el Mundial de Brasil 2014. Se trata del último parón antes de que acabe la temporada regular de clubes y que contará con la participación de 14 jugadores del FC Barcelona

Entre los partidos que se disputarán este miércoles, uno de ellos contará con siete azulgranas. Será el España-Italia (22.00 h, Telecinco), que se jugará en el Vicente Calderón. Busquets, Cesc Fàbregas, Iniesta, Jordi Alba, Pedro, Valdés y Xavi serán los representantes del Barça en este amistoso.

Neymar Jr y Dani Alves, por su parte, disputarán el amistoso entre Sudáfrica y Brasil que se jugarà en Johannesburgo (18.00 h, Esport3). Será un duelo entre la selección anfitriona del último Mundial, Sudáfrica, y la organizadora del actual como es Brasil.

En el Rumania-Argentina, Mascherano y Messi defenderán los colores de la albiceleste. El partido, que se disputará en el National Arena de Bucarest, también será retransmitido en directo por Esport3 a las 20.00 h. Alexis Sánchez será el único azulgrana presente en el amistoso que disputará la selección de Chile contra Alemania (20.45 h). Los de Sampaoli enfrentarán a los alemanes en Stuttgart.

Finalmente, en el partido que disputarán Portugal y Camerún (21.45 h), estarán presentes Alex Song y Macky Frank Bagnack, del Barça B. El estadio Dr. Magalhaes Pesoa de Leiria, Portugal, será el escenario del encuentro.

Debut de Denis Suárez con la Sub-21

Presencia azulgrana también en el amistoso de la selección española sub-21 disputado este martes en Palencia. Los de Julen Lopetegui superaron a Alemania por 2-0 con goles de Morata e Isco. Por parte azulgrana jugaron Sergi Roberto, Sergi Gómez (Barça B) y Denis Suárez (Barça B). Los dos primeros fueron titulares y sustituidos en el descanso. Denis hizo su debut con la sub-21 entrando en el partido en el minuto 79 en sustitución de Rubén Pardo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído