Samuel Umtiti aplaude al final del amistoso entre Francia y España

LOS DEL BARÇA, DE BLEU

Umtiti titular y Digne suplente en la goleada de Francia

Publicación:3/06/2017 - 00:14h

Actualización:3/06/2017 - 00:14h

Con el punto final a la temporada, el Barça también 'juega' en los partidos de selecciones. Umtiti y Digne tuvieron un partido cómodo en el amistoso de su selección frente a Paraguay, en el que el central jugó los 90 minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Se acaba la temporada para el FC Barcelona pero los técnicos siguen con los ojos puestos en las actuaciones de los futbolistas azulgrana en sus selecciones nacionales, ya que hechos como las buenas actuaciones o acabar los enfrentamientos sin lesiones son siempre buenas noticias para el conjunto catalán.

Eso fue lo que ocurrió este viernes en el Roazhon Park de Rennes, donde la selección francesa disputó un amistoso contra Paraguay, antes de su importante duelo contra Suecia en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El combinado que dirige Didier Deschamps solventó el encuentro con bastante facilidad, y en 13 minutos ya ganaba gracias a dos despistes de la zaga suramericana que Olivier Giroud convirtió en dos goles. En el partido, que acabó con un marcador de 5-0, participaron los defensas del Barça Samuel Umtiti y Lucas Digne, este último entrando desde el banquillo. Ambos zagueros rindieron a buen nivel, y podrían repetir en el crucial duelo contra Suecia, en el que el central azulgrana se presume como titular.

Griezmann olvida sus líos con goles

Quien también participó en la 'manita' de Francia fue Antoine Griezmann, que pocos días después de manifestar que quería marcharse del Atlético de Madrid tuvo que desdecirse tras la decisión del TAS de impedir fichar al club rojiblanco. Pese a todo, el delantero recalcó su compromiso con los colchoneros y está olvidando el tema como mejor sabe hacer, con goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído