Morata dio la victoria a España frente a Malta

sergi roberto, titular

Un 'doblete' de Morata da la victoria a una gris España contra Malta (0-2)

Publicación:26/03/2019 - 23:35h

Actualización:26/03/2019 - 23:35h

La selección española consiguió la victoria contra Malta, aunque no convenció, ni mucho menos, con su juego ante un débil rival. Álvaro Morata marcó los dos goles de la victoria en un encuentro donde Sergi Roberto fue titular

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española consiguió ganar ante Malta en un partido bastante decepcionante por parte de los hombres de un Luis Enrique que no pudo estar presente en el partido por asuntos familiares de fuerza mayor. La 'Roja' consiguió imponerse a su rival con un doblete de Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid.

Poco importó el hecho de que España se pusiera líder del grupo F de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. La imagen dejada por el equipo nacionalfue muy floja, ya que el juego sembró dudas y se notó a leguas que a Luis Enrique todavía le queda trabajo por hacer antes de dar con la tecla correcta.

Sergi Roberto fue el único jugador del FC Barcelona que fue titular jugando los 90 minutos, cuajando una actuación bastante por encima que la de la mayoría de sus compañeros. De hecho, su rendimiento fue bueno tanto cuando empezó de lateral derecho como cuando adelantó su posición al centro del campo, aunque no sirvió para alegrar el juego de su equipo.

El primer gol del partido lo marcó Álvaro Morata a la media hora de juego. Mario Hermoso, central del Espanyol, lanzó un envío largo que el delantero del Atlético de Madrid cazó para marcar con un remate con el pie izquierdo. Un gol que abría la lata y que podía alegrar el juego español, pero ni por esas.

Robert Moreno realizó algunos cambios para tratar de dar profundidad al equipo, pero siguió faltando fluidez en todo momento. Sin embargo, Jesús Navas, uno de los futbolistas que entró de refresco en el segundo tiempo sustituyendo a Saúl Ñíguez, se encargó de poner el centro para que Morata sentenciase. 

Vuelta a los clubes

Después del partido contra Malta, finaliza el parón por selecciones nacionales y todos los internacionales volverán para preparar los próximos partidos con sus clubes. En el caso de los azulgranas, será para preparar el derbi contra el RCD Espanyol que se disputará el sábado en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído