Piqué y busquets han sido titulares frente a la campeona del mundo

Un gol de Kroos decide el España-Alemania (0-1)

Un gol de Kroos decide el España-Alemania (0-1)

Publicación:19/11/2014 - 11:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española ha perdido ante Alemania (0-1) en el amistoso disputado en Vigo. Kroos dio el triunfo a los germanos en el 89' ante una España que no pudo batir a Zieler

España y Alemania, las dos últimas selecciones campeonas del mundo, se han enfrentado en partido amistoso disputado en el estadio de Balaídos. El choque se ha decantado del lado alemán gracias a un disparo lejano de Toni Kroos en los últimos instantes, sin embargo, el equipo de Vicente Del Bosque ha vuelto a dejar buenas sensaciones. Ambas selecciones presentaron muchas ausencias en sus respectivos onces y en la selección española destacó el debut de Nolito.

Piqué y Busquets han participado durante un primer tiempo dominado por España. Al descanso, sin embargo, se ha llegado sin goles, y ambos han sido sustituidos. En el lugar de Piqué ha entrado Bartra, que ha completado un muy buen partido en el eje de la defensa, haciendo pareja de central con Albiol. En el tramo final de partido también ha entrado Pedro, que ha ocupado el lugar del debutante Nolito. A pocos minutos del final se ha decidido el partido con un disparo lejano de Kroos que ha sorprendido a Casilla y ha decidido el amistoso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído