Un gol de pedro da la victoria en el amistoso contra italia (1 0)

Un gol de Pedro da la victoria en el amistoso contra Italia (1-0)

Un gol de Pedro da la victoria en el amistoso contra Italia (1-0)

Publicación:6/03/2014 - 09:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un gol del delantero canario en el minuto 63 ha decidido un duelo en el que Vicente del Bosque ha alineado a cinco azulgranas de inicio. Valdés ha jugado la segunda parte y sólo Xavi ha descansado en el banquillo. Diego Costa ha debutado con la camiseta de España

Pedro Rodríguez continúa en racha con la selección española. El delantero del Barça ha hecho el único gol en el amistoso que España ha jugado contra Italia en el estadio Vicente Calderón, en una de las últimas pruebas antes del Mundial de Brasil de este verano. En el minuto 63, Pedro cazó un balón muerto dentro del área italiana tras una incursión de David Silva y ha superado a Buffon con un remate cruzado con la pierna izquierda.

El seleccionador español, Vicente Del Bosque ha hecho jugar a cuatro azulgranas más en el once inicial: Alba, Cesc, Busquets e Iniesta han hecho compañía a Diego Costa, que ha debutado con la camiseta española, y Thiago. Víctor Valdés ha sido suplente de Casillas, pero ha jugado toda la segunda parte. Sólo Xavi ha descansado y ha visto todo el partido desde el banquillo.

Todo y la entidad del rival, el estadio Vicente Calderón no se ha llenado. En los momentos previos se ha recordado la figura del ex seleccionador español Luis Aragonés, que murió hace un mes.

Victoria de prestigio de Francia

La jornada ha estado llena de amistosos interesantes. El combinado que dirige Didier Deschamps ha podido con la Holanda de Louis van Gaal. Benzema y Matuidi han hecho los goles de los franceses contra unos holandeses con muchas pruebas. Chile, con Alexis Sánchez como titular, ha perdido en Berlín ante Alemania por culpa de un gol de Mario Götze. Inglaterra ha superado a Dinamarca gracias a un gol de Daniel Sturridge y Portugal se ha deshecho con autoridad de Camerún por 5-1 , con doblete de Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído