Un golazo de Deulofeu dio la victoria a España sobre Noruega

En un amistoso

Un golazo del canterano Deulofeu dio la victoria a España sobre Noruega

Publicación:29/03/2016 - 08:12h

Actualización:29/03/2016 - 09:03h

"La rojita" se impuso a Noruega en el amistoso de este lunes con un gran gol de Gerard Deulofeu. El jugador del FC Barcelona Munir el Haddadi no fue titular pero acabó entrando en el segundo tiempo del partido disputado en Murcia

Ver calendario del FC Barcelona

Victoria de moral para los de Albert Celades después de haber sufrido la dura derrota frente a Croacia por cero a tres en el partido valedero para la Eurocopa sub 21. En esta ocasión, España fue mejor en todo que su rival Noruega, aunque los nórdicos también plantearon problemas como lo hicieron los balcánicos hace unos días. Sin embargo, en esta ocasión apareció un inspiradísimo Gerard Deulofeu que sigue despuntando esta temporada.

Y gerundense posiblemente esté jugando su mejor estación desde que está en el fútbol profesional. Se encuentra en una forma espectacular y eso se nota tanto en su club como con la selección. Sus desbordes y habilidades sirvieron para abrir poco a poco la defensa de Noruega en los primeros compases de un partido donde Celades dejó en el banquillo a Munir el Haddadi.

El delantero azulgrana no entró de inicio en el amistoso como sí hizo Héctor Bellerín, titular desde el minuto uno. Entre el lateral del Arsenal y el extremo del Everton fabricaron las mejores ocasiones del primer tiempo ante una Nueva Condomina con una afluencia de 15.000 aficionados. Todos pudieron ver en el minuto diecisiete como "Deulu" aprovechaba una gran asistencia de Fornals para batir en el mano a mano al guardameta noruego.

El internacional catalán alcanzaba con este los catorce tantos con la sub 21, un gran número para un extremo puro. Ya en el segundo tiempo, Munir compareció y tuvo una gran oportunidad que acabó repelida por el poste. El madrileño dio frescura al ataca de la "rojita" que finalmente no pudo ampliar la diferencia. Ahora toca pensar en el importante partido que deberán disputar en el ya lejano mes de septiembre y donde se jugarán las clasificación para la Euro ante Suecia en Escandinavia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído