Uruguay no convoca a luis suárez

Uruguay no convoca a Luis Suárez

Uruguay no convoca a Luis Suárez

Publicación:22/08/2014 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como estaba previsto Tábarez no ha convocado a Luis Suárez para los amistosos contra Japón y Corea del Sur del mes de septiembre. La Asociación Uruguaya de Fútbol prefiere esperar a conocer el alcance exacto de la sanción para no tener más problemas con la FIFA

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, no ha convocado a Luis Suárez para los amistosos que jugarán dentro de dos semanas contra Japón -5 de septiembre- y Corea del Sur -8 de septiembre-. La federación uruguaya no tenía del todo claro si la sanción permite al delantero azulgrana disputar estos partidos y ha preferido dejarlo fuera para evitar un nuevo conflicto con la FIFA. A la espera del detalle del fallo del TAS -para conocer el alcance exacto de la sanción-, la selección uruguaya está buscando más partidos amistosos para cuando Suárez pueda jugar.

Este pasado jueves, la Corte Arbitral del Deporte ratificó la sanción de cuatro meses y nueve partidos oficiales sin jugar de Luis Suárez, pero le permitió entrenarse de nuevo y jugar partidos amistosos. "Hasta que no podamos analizar los fundamentos de la pena no vamos a hacer nada. Y como no tenemos multa en estos partidos por no tener a Suárez en el plantel, es conveniente no convocarlo", señalado el abogado de Suárez. El siguiente partido, contra Arabia Saudí, sí será más importante porque se cobra más dinero si el uruguayo está sobre el terreno de juego. "Contra Arabia sí es importante porque se cobra menos dinero", si él no está, unos 150.000 euros.

Página oficial de www.fcbarcelonanoticias.com en Facebook
Síguenos - No te pierdas nuestra página oficial en Facebook

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído