Van gaal carga contra la organización del mundial

Van Gaal carga contra la organización del Mundial

Van Gaal carga contra la organización del Mundial

Publicación:23/06/2014 - 09:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La FIFA ha conseguido despertar al lado más rebelde de Louis van Gaal. En la rueda de prensa previa al partido que debe enfrentar a las selecciones de Holanda y Chile, el técnico de la selección "orange" se mostró indignado con los arbitrajes y con la organización del Mundial

El entrenador holandés protestó por el hecho de tener que hacer una conferencia de prensa justo antes del entrenamiento y como respuesta se presentó con Martins Indio, que no podrá jugar ante Chile por lesión. "La FIFA, con su gran sabiduría, ha decidido poner una conferencia justo antes del entrenamiento, lo que no es muy inteligente", declaró en tono sarcástico. Sobre la presencia de Martins Indio, dijo: "Los demás deben estar concentrados; él, que no puede jugar, le conviene distraerse". Además, aprovechó para hablar sobre "el juego limpio y tal" de la FIFA.

El futuro técnico del Manchester United criticó que Brasil, y todo el grupo A, jueguen después del grupo B, lo que puede permitir a la selección anfitriona elegir el resultado que le conviene más ante Camerún en función de si prefiere encontrarse con Chile o bien con Holanda en los octavos de final.

Este hecho ha provocado que Luiz Felipe Scolari, seleccionador brasileño, haya respondido: "Quien diga eso es estúpido o un malintencionado. Nosotros no vamos a jugar para elegir rival, nosotros jugaremos para ganar, como siempre".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído