Sergio Busquets en un entrenamiento con la selección española

BUSQUETS DEFIENDE AL VESTUARIO

"Veo complicado que se solucione el 'caso Piqué'"

Publicación:4/10/2017 - 00:51h

Actualización:4/10/2017 - 01:23h

Segundo día de concentración y han seguido surgiendo voces de la selección española para pedir calma sobre Gerard Piqué. Sergio Busquets ha explicado que su caso tiene difícil solución, aunque el ambiente en el vestuario no está dañado

Ver calendario del FC Barcelona

De puertas para adentro el ambiente es de lo más normal, pero la situación de la selección española no es agradable para ninguno de sus miembros. En lo que va de semana ya han sido varios los que han alzado la voz en relación a la tensión generada con Gerard Piqué, y no les ha faltado claridad en sus declaraciones.

El último en manifestarse ha sido Sergio Busquets, que se ha puesto frente a los micrófonos de la 'Cadena Ser' y la 'Cope' para dar su versión sobre el asunto. "Es mi momento más difícil en la Selección por todo lo que está pasando. Veo complicado que se solucione el 'caso Piqué'", ha relatado el de Badia.

"No ha habido ninguna cumbre excepcional por esto. No sé si Ramos y Piqué han hablado, pero el ambiente es excepcional. A Piqué hoy le he visto normal, como un día más. Ramos es importantísimo en todos los sentidos. En lo deportivo, y como capitán, es un ejemplo, y siempre está para lo que necesites", ha explicado respecto a una posible ruptura entre los dos centrales.

Quiere seguir

En lo relativo a su propia trayectoria, Busquets ha afirmado que "voy a seguir jugando muchos años con la selección española". "Si me tuviera que quedar con dos jugadores con los que jugado en la selección lo haría con Xavi e Iniesta" ha señalado el centrocampista, que también ha destacado que "mi mejor recuerdo fue la final del Mundial contra Holanda, y el peor, la derrota también ante Holanda, en Brasil".

Por último, ha lanzado varias advertencias: "Yo sólo me dedico a jugar al fútbol, seguramente sería mejor que todos hicieran lo mismo. Si de mí dependiese quitaría twitter del mundo, no puede ser que haya perfiles falsos, cualquier persona debería usarlo con sentido común".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído