El seleccionador español afirmó tras ser preguntado por pique que los futbolistas deben saber llevar las redes sociales o no utilizarlas

Vicente Del Bosque avisa a Gerard Piqué por las polémicas

Vicente Del Bosque avisa a Gerard Piqué por las polémicas

Publicación:13/01/2016 - 09:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador español le dio un toque al central del FC Barcelona después de, preguntado por Piqué, afirmase que "las redes sociales hay que saber utilizarlas, o no utilizarlas. Buscaremos la mejor convivencia". Del Bosque no quiere salidas de tono de Piqué con España

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, decidió darle un toque de atención y avisar al defensor del FC Barcelona Gerard Piqué de cara a los próximos compromisos con el combinado estatal. En una entrevista concedida a "Radio Marca", habló del peligro que tienen las redes sociales y no saber manejarlas. También comentó su situación contractual, donde se ve en el futuro y el papel que puede tener España en la próxima Eurocopa 2016 de Francia.

"Las redes sociales hay que saber utilizarlas, o no utilizarlas. Buscaremos la mejor convivencia", afirmó el entrenador del combinado español tras ser preguntado por las últimas polémicas llevadas a cabo por Gerard Piqué en su cuenta de Twitter. Cambiando de tema, a Del Bosque también le preguntaron sobre el despido de Rafa Benítez al frente del Real Madrid y tuvo a bien recordar una frase de un amigo.

"Un amigo mío siempre dice que los técnicos del Madrid entran con letras grandes y salen en la sección de sucesos", destacó el salmantino para añadir que no cree que los jugadores hayan confabulado para hacerle fuera del equipo blanco: "¿Hacer la cama? Nunca he conocido a un grupo que vaya contra un entrenador", confirmó.

Sobre su furo, tiene claro que no se ve entrenando en otra competición más allá de esta Eurocopa. "Ahora no me veo en el banquillo de España en el 2018. Si lo hay, será un relevo natural", confirmó, añadiendo que la decisión la tomará junto "a Villar. ¿La familia? Me dicen que lo que haga estará bien". También quiso rebajar la euforia después de una gran fase de clasificación afirmando que en el próximo torneo entre países no habrá rival fácil.

" ¿Ganar otra vez la Eurocopa? Hay que ser cautos. No hay ninguna perita en dulce", espetó el seleccionador, para el que se está produciendo una revolución "tranquila" dentro de su equipo donde ya sólo quedan cinco futbolistas de aquellos que alzaron la segunda Eurocopa en la historia de España el 2008. "Sólo continúan cinco ó seis jugadores del 2008. Me gusta el término revolución tranquila", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído