La selección española salda con victoria el amistoso contra bolivia (2 0)

Victoria de la Roja en el amistoso ante Bolivia (2-0)

Victoria de la Roja en el amistoso ante Bolivia (2-0)

Publicación:31/05/2014 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo de Vicente Del Bosque ha saldado el amistoso ante Bolivia con una victoria (2-0). El azulgrana Gerard Deulofeu ha debutado con la absoluta y Fernado Torres, de penalti en el minuto 49, e Iniesta, en el 79, han sido los autores de los goles del partido

La selección española ha disputado el último amistoso antes de viajar a los Estados Unidos en el Sánchez Pizjuán ante Bolivia. En el once inicial, Del Bosque ha hecho debutar a Iturraspe y el equipo ha sido más ofensivo que el rival en la primera parte. Una combinación entre Mata, Cazorla y Torres ha sido la primera acción de peligro. Xavi, de falta, y un balón al palo de Azpilicueta a la media hora de partido han sido otras de las muestras de las acciones a portería del conjunto español. Justo antes del descanso, Javi Martínez ha peinado el balón y Quiñonez lo ha sacado de debajo de la portería. Ha sido la ocasión más clara hasta entonces.

Han pasado cuatro minutos de la segunda cuando una caída dudosa de Javi Martínez dentro del área acabó con Fernando Torres transformando la pena máxima. Con Bolivia sin capacidad ofensiva, Azpilicueta ha servido un buen centro desde la banda a Iturraspe que no ha podido finalizar. En el minuto 79, el azulgrana Gerard Deulofeu ha debutado con la selección absoluta al entrar al terreno de juego para sustituir a Pedro. Cinco minutos más tarde, ha sido otro azulgrana el que ha hecho el segundo gol. Iniesta ha finalizado una jugada individual con un disparo cruzado que el portero Quiñonez no pudo detener. Busquets y Silva lo han intentado al final, pero el marcador ya no se ha movido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído