El portero alemán del barça dejó su portería a cero en el duelo frente a ucrania

Victoria de Ter Stegen manteniendo la portería a cero

Victoria de Ter Stegen manteniendo la portería a cero

Publicación:11/10/2014 - 11:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ter Stegen consiguió mantener la portería a cero y sumar una victoria que deja a Alemania virtualmente clasificada para el Europeo. Por su parte, Deulofeu y Sergi Roberto jugaron todo el partido con la sub-21 española mientras que Munir y Sandro no disputaron ni un minuto

La selección alemana sub-21 ganó con solvencia a Ucrania a domicilio por 0-3. El partido estuvo totalmente controlado por los alemanes y los locales se limitaron a defender. El portero azulgrana no ha tenido demasiado trabajo y ha resuelto a la perfección las pocas intervenciones que ha tenido que hacer. Además, se le ha visto muy seguro en el juego con los pies.

Por su parte, la selección española sub-21 empató a cero en Serbia en el partido de ida de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa, con Sergi Roberto y Deulofeu en el once inicial. Sin embargo, los azulgrana Munir y Sandro no han jugado ni un minuto. El combinado español ha dominado ante un rival muy defensivo durante la primera mitad, pero no ha tenido muchas ocasiones claras de gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído