Cristiano Ronaldo en un partido de la selección de Portugal

EN EL SERBIA-PORTUGAL

VIRAL: El increíble fallo de Cristiano Ronaldo que ha hecho estallar las redes sociales

Publicación:9/09/2019 - 01:02h

Actualización:9/09/2019 - 01:05h

Cristiano Ronaldo sigue siendo un rematador implacable, pero en ocasiones sorprende con fallos estrepitosos. Un error suyo en el Serbia-Portugal se ha convertido en viral en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El calendario de los clubes ha dejado paso a las selecciones nacionales, que esta semana buscaban acercarse a la Eurocopa 2020. Lejos de los amistosos que se disputan en otros rincones del planeta, en el viejo continente son noticia los encuentros de la fase de clasificación, que sonrieron a una Portugal que superó un examen de nivel en Serbia, a la que sometió en una goleada muy trabajada (2-4).

En el Stadion Rajko Mitić fue noticia Cristiano Ronaldo por un error que se ha convertido en viral. A sus 34 años, el de Madeira es todavía uno de los mejores rematadores del planeta, pero en ocasiones, el balón le juega malas pasadas. Esto fue lo que sucedió en Belgrado, en una acción que provocó que el delantero acabara echándose las manos a la cabeza.

Se acercaba la media hora de juego cuando el crack de la Juventus intentó una jugada individual por la banda izquierda. Su disparo fue rechazado por la defensa, pero uno de sus compañeros recogió el rebote y tras una jugada de combinación, el balón llegó a la frontal del área pequeña, donde de nuevo, el tiro del luso fue desactivado. Lo peor estaba todavía por llegar, ya que pese a que los visitantes continuaron intentándolo, a la tercera no fue la vencida.

Un envío raso sí conectó con el '7', pero este lo desperdició con un fallo garrafal. Había superado a su marcador y estaba solo frente a un guardameta vendido, pero armó mal la pierna derecha y apenas rozó el esférico, lo que provocó que este saliera desviado al golpear en su pierna izquierda en dirección contraria a las redes. Por suerte para el ex del Real Madrid, el ataque fue anulado por fuera de juego, aunque corrió como la pólvora por las redes sociales.

A escasos minutos del final, el punta logró resarcirse, aprovechando un 'regalo' de Bernardo Silva para poner el 1-3 en el marcador. El extremo del Manchester City le dejó mano a mano contra el cancerbero con un pase magistral, y una 'picadita' bastó para desatar las celebraciones. Cristiano no necesita demasiado para anotar, aunque en ocasiones su precipitación también le pasa factura.

El impacto mediático de Cristiano no se resiente

Aunque sus estadísticas han empezado a menguar en los últimos años, el impacto mediático de Cristiano no se resiente. Hace apenas unos días, el diario alemán 'Der Spiegel' publicó las cifras del millonario contrato que el portugués ha firmado con Nike, y que le reportará ingresos por valor de 162 millones de euros durante los próximos 10 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído