Sergio Ramos lloró la derrota de España

EN INGLATERRA SE CEBAN CON RAMOS

VIRAL: Las lágrimas de Sergio Ramos, trending topic en Inglaterra

Publicación:1/07/2018 - 19:04h

Actualización:2/07/2018 - 03:17h

La selección española cayó eliminada del Mundial tras no poder derrotar a Rusia y Sergio Ramos, al igual que muchos jugadores del equipo, fue la imagen de la decepción y la tristeza. Sus lágrimas, sin embargo, fueron trending topic en Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos recibió duras críticas por las acciones que protagonizó en la final de la Champions League en la que el Real Madrid se proclamó cameón contra el Liverpool. El central de Camas desató la ira de muchos aficionados por un agarrón a Mohamed Salah que obligó al egipcio a ser sustituido y un codazo a Karius que le provocó una conmoción cerebral.

Lo curioso es que en lugar de disculparse, Sergio Ramos encima se mostró ofendido por las acusaciones. "Cuando hago algo, todo se magnifica. Se la ha dado una bola que no veas. Dicen que le hago una llave de judo, pero él me agarra del brazo y yo caigo al otro lado. Además se lesiona el otro brazo. Si se hubiera infiltrado en el descanso podría haber continuado, yo le he hecho", comentó el camero para defenderse.

La eliminación de España en el Mundial, sin embargo, ha sido tomada en Inglaterra como una especie de venganza o de golpe de karma para el central andaluz. Al terminar el partido, el capitán de la Roja y del Real Madrid derramó lágrimas por la tristeza de volver a caer, esta vez en octavos de final, y no repetir la gesta de ser campeón.

En Inglaterra se han acordado del momento en el que Sergio Ramos lesionó a Salah y las redes sociales han ardido con todo tipo de mofas y de reproches al central madridista. Parece que lo que pasó en la pasada final de la Champions League no ha sido olvidado fácilmente.

Las sensaciones de Sergio Ramos

Sergio Ramos mostró su tristeza tras el partido: "Siempre que te eliminan es muy doloroso. El equipo hizo todo lo posible, teníamos ganas de reivindicarnos como selección. No se puede hacer más, se ha dejado el alma, se ha puesto orgullo, lo hemos puesto todo. Nos han llevado a los penaltis, que era la única manera de crearnos peligro. Hemos tenido posesión de balón y los penaltis al fin y al cabo son una lotería y nos ha trocado perder. Es un golpe muy duro".

Sin embargo, quiso lanzar un mensaje de optimismo de cara al futuro y aseguró su continuidad en la selección: "Este equipo tiene una cantera que viene pisando fuerte, jugadores con mucha personalidad. Me gustaría seguir bastantes años porque me voy con una pena terrible de este Mundial. Me voy a ver obligado a llegar a Catar con la barba blanca".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído